Chercher sur tout le site
Charte utilisateur - Aide - Règlement - Politique de confidentialité
Séparer les noms d'utilisateurs avec une virgule.
bonjour, vosotros os juntais solo los miercoles? y siempre en Cuatro Caminos, es que esa zona me pilla un poco lejos sobre todo si es entre...
hola soy madrileña y me gustaria conocer gente de otras nacionalidades que esten pasando una temporada en madrid.solo hablo un poco de frances...
Re: francaise à Madrid bonjour, feliz año,j'aimerais rendez-vous, tu peux raconter quelque chose sur vous? tu ètudies,travailles,...tu as quel...
hola daisybox, tu es français(e) et tu es à madrid? j'aimerais conaître gens français à Madrid et babarder avec leus.
je ne sais pas qu'est-ce que skyrock. tu me puedes decir. para camillamachat
merci beacoup, j'essaie.
merci, pour votre response. he probado escuchar algunas, pero no tienen mucha musica, alguna que sea de musica?? merci beacoup. anx.
bonjour, alguien me puede indicar paguinas de internet donde pueda escuchar radios de francia??? merci. anx.
hola Philippe, tu telefono es españo o es un numero extranjero?? no se si debo poner prefijo, estas en Madrid? saludos a todos.
:shy:de madrid, he regresado a madrid. hola philippe, ¿tu estas en Madrid? :wave:saludos a todos. anx
hola, he regresado hace poco de Paris y me gustaria conocer gente que quiera practicar frances, da igual si son franceses o españoles o de...
bonjour, je suis espagnole, je vais à Paris le 2 août, tu peux pratiquer avec moi. je ne sais pas très bien français mais on peux parler un peu....