Поиск по всему сайту
Правила пользователя - Помощь - Условия и правила - Политика конфиденциальности
Имена участников (разделяйте запятой).
todavia no tengo...si me dejas tu numero de tel te voy a llamar... gracias angela [%sig%]
hola soy angela! busco1habitacion hasta el final del mes...no en familia, no en una pension...si no en un piso compartido... a ver si alguien...
hola alberto...yo soy angela, soy italiana y estoy aqui para una practica laboral... estoy buscando ya algo...es que estoy en casa de una gente...
hola alberto yo soy angela soy italiana...vine a madrid para hacer una practica laboral en una revista on-line de filosofia...busco 1cuarto ya! si...
Re: 1Busco piso compartido para 10 ecuatorianos adultos con p.s. y perdona si escrivi manni...es que ni relei el mensaje...ya lo se que te llamas...
Re: 1Busco piso compartido para 10 ecuatorianos adultos con Hola Manni me he enterado si eres chico o chica..pero da igual... me gusto tu...
Mi nombre es Angela, estoy recien llegada a esta Zona, necesito piso con urgencia, comienzo a trabajar el 15/09/03 en Alcala. Favor comunicate...
Solicito piso compartido, o tipo estudio en Alcala de Henares por motivos de mudanza a esa zona. Comienzo a trabajar el 15/09/03. Puede ser...
hola soy angela! Soy una chica italiana...me vendre a madrid el dia 15 a buscar un cuarto. tengo que currar hasta febrero-marzo en una rrevista...
hola! angela e nicola dos italianos a barcelona a partir de 20 octobre.buscamos 'casa' juntos.con italianos espanoles gay etero no importa! besos...
p.s. se me olvidò ponerte mi e-mail trillypan@katamail.com
mira Miguell... soy una chica italiana...de momento tengo un novio...pero por aqui estoy en un sito okupa y con las chicas de mi grupo nos...