Szukaj na stronie
Karta Użytkownika - Pomoc - Regulamin - Privacy Policy
Oddziel nazwy użytkowników za pomocą przecinka.
Hola, estoy muy interesada en el piso, me puedes decir de cuanto es la renta? Gracias,, Jenny (anajenny@terra.es)
Hola, estoy intreresada en el piso, me puedes decir cual es la línea mas cercana de metro y si los 250 incluyen todos los gastos??? gracias!!
Hola, soy Jenny y me interesa mucho tu piso. Llegaré el 2 de Octubre, pero puedo hacerte un deposito a una cuenta de banco para reservar. Soy...
Hola, estoy interesada en el piso, estaré en madrid del 1 de octubre a mediados de julio. Me puedes decir cual es el costo y cual es la línea de...
Hola, me puedes decir la dirección exacta del piso? Yo estaré en Madrid de Octubre a Julio y estoy interesada en la habitación. Gracias,, Jenny
Hola, estoy interesada en el piso, me puedes decir que tan lejos esta de la zona Argüelles? Sería de Octubre a Julio. Voy a estudiar un master...
Hola, me puedes decir cuanto pides de renta?? Gracias,, Jenny
Hola, estoy interesada en la habitación. Voy a estudiar una maestría y seria del 3 de Octubre a finales de Junio del proximo año. Me pudes dar tu...
Hola, voy a estudiar un master de septiembre 03 a junio 04 en Madridy busco alguna habitación para compartir me interesan las zonas centro...
Re: alquilo habitacion en madrid arguelles para chica estudi Hola, estoy interesada en el piso, me puedes decir cuanto es de renta y si es amueblada?
Tout d'abord merci pour ta reponse super rapide!! J'ai deja e-maile le Nicolas en question avant-hier, mais pas de reponse alors... :???: En...
Help!!! I'm already in London, but need to find another place to live from August the 28th (I had a temporary accommodation before). Please help...
Help!!!! Je suis a Londres mais je dois demenager le 28 aout (j'avais un hebergement temporaire)... Je cherche une chambre en colloc ou des futurs...