Busque el Web Site entero
Carta usuario - Ayuda - Términos y reglas - Política de privacidad
Separa los nombres con una coma.
bonjour, vosotros os juntais solo los miercoles? y siempre en Cuatro Caminos, es que esa zona me pilla un poco lejos sobre todo si es entre...
hola soy madrileña y me gustaria conocer gente de otras nacionalidades que esten pasando una temporada en madrid.solo hablo un poco de frances...
Re: francaise à Madrid bonjour, feliz año,j'aimerais rendez-vous, tu peux raconter quelque chose sur vous? tu ètudies,travailles,...tu as quel...
hola daisybox, tu es français(e) et tu es à madrid? j'aimerais conaître gens français à Madrid et babarder avec leus.
je ne sais pas qu'est-ce que skyrock. tu me puedes decir. para camillamachat
merci beacoup, j'essaie.
merci, pour votre response. he probado escuchar algunas, pero no tienen mucha musica, alguna que sea de musica?? merci beacoup. anx.
bonjour, alguien me puede indicar paguinas de internet donde pueda escuchar radios de francia??? merci. anx.
hola Philippe, tu telefono es españo o es un numero extranjero?? no se si debo poner prefijo, estas en Madrid? saludos a todos.
:shy:de madrid, he regresado a madrid. hola philippe, ¿tu estas en Madrid? :wave:saludos a todos. anx
hola, he regresado hace poco de Paris y me gustaria conocer gente que quiera practicar frances, da igual si son franceses o españoles o de...
bonjour, je suis espagnole, je vais à Paris le 2 août, tu peux pratiquer avec moi. je ne sais pas très bien français mais on peux parler un peu....
bonjour, je voyages à Paris le 2 août, me gustaria contactar con gente española que este alli y con franceses o de cualquier sitio. salut. anx.
Hola, me marcho a Paris el 2 de agosto, no conozco alli a nadie y me gustaria ponerme en contacto con gente que este alli, españoles o franceses...
hello Browny, yo estare en Madrid en septiembre, pero yo no hablo ingles, tu practicas otros idiomas? anx. :wave:
bonjour Lydia, he consultado las paginas de alojamiento que me facilitaste, pero es un poco caro y en alguna paginas tienes que pagar para poder...
bonjour, je cherche aussi un location, si tu a besoin une collègue de ètage je te remercier que tu réponds cet anuncio. anx.
bonjour, je suis interessée pour ton appartament, j'aimerais partagar avec quelqu'un. ça fait combien pour 1 mois?
bonjour, je cherche un location pour juillet, tu a une chambre pour ce mois? anx.
hola ches, soy española, y me gustaria como tu viajar a Francia este verano, si sigues interesada o ya estas alli, a lo mejor me puedes dar algun...
merci Lidia, lo consultaré. No se si esta residencia esta en un campus. anx.
hola cèline, mi e-mail es angelexn@hotmail.com, espero que podamos quedar, à bientôt, anx.
bonjour Lidia, no, no lo he puesto, voy a ponerlo. Eres francesa o estas alli? de momento he encontrado un sitio que quizas pueda estar bien para...
bonjour, me gustaria conocer gente que quiera viajar a Paris, o que ya este alli con la que me pueda reunir. Me quiero ir en Julio cuando termine...
bonjour Céline, Bien sûr! me gustaria quedar y charlar y poder practicar idiomos con alguien. Los Martes y Jueves tengo clases por las tardes...
hola a todos, soy española, tengo 27 años y tambien me gustaria formar parte de algun grupo que le interese intercambiar idiomas, bueno de...
Hola jb, Claro que me gustaria quedar e intercambiar charlas, a partir del 24 de Mayo nos ponemos en contacto, puedes escribirme através de...
hola ches, yo he estado en londres 2 veces no hace muy bien tiempo para mi gusto y los dias son cortos, pero es una ciudad muy cosmopolita que...
hola, soy española y me gustaria ir me a francia este verano si te interesa escribeme aqui. yo tengo el mismo problema estoy un poco perdida. asi...
hola, soy española de 27 años y busco franceses que esten en Madrid para practicar frances y que esten interesados en practicar español. Sino son...
Re: Se rencontrer à Paris pour un echange d'espagnol et fra Hola Amalia, soy española de 27 años, y como tu me gustaria ir a francia este...
Hola, me gustaria visitar buestro pais este verano, pero me esta resultando especialmente dificil encontrar un alojamiento en Paris, donde me...
Hola, he entrado en este sitio por casualidad y he visto vuestro mensaje, me alegra que os guste nuestro pais, yo quiero visitar el vuestro y...