Busque el Web Site entero
Carta usuario - Ayuda - Términos y reglas - Política de privacidad
Separa los nombres con una coma.
Re: parlare spagnolo Ciao ragazza spagnola, Io abito a Milano da 5 messi, e ancora non ho dimenticato il spagnolo, jejej Por mi encantado de...
Ciao, Sono ragazzo spagnolo a Milano. Abito ad Italia da 3 messi e voglio imparare il mio italiano. Cerco fare scambio spagnolo x italiano....
Ciao Marielle, Io sono arrivato 3 messi fa. Sono spagnolo di Barcelona. Abito ad Arcore, molto vicino a Monza. Anche io sono qui per lavoro e...
Hola Kerly, gracias por agregarme al msn. Si conozco Génova, pero sólo de pasada, cuando vine a Italia vine en barco desde Barcelona hasta...
Hola Kerly! yo vivo en Milano y llevo aquí dos meses y medio. De donde eres? yo de Barcelona. Mi e-mail es igoree@hotmail.com Un saludo!!! Igor
Hola, me llamo Igor, hace 2 meses que estoy en Milán, para ser exactos en Arcore, y también busco amigos/as para charlar, en mi caso es para...
Re: Ragazza spagnola a Roma Hola Verónica, Me llamo Igor, soy de Barcelona pero vivo en Milán desde hace 2 semanas. Como imagino que tendrás...
Ciao, Soy un chico español que vive en Arcore (MI). Quiero conocer gente de la zona para tomar algo, charlar y hacer intercambio lingüístico....