Pesquisar em todo o site
Normas de Utilização - Ajuda - Termos e Regras - Política de Privacidade
Separe os nomes com vírgulas.
I have a quiet, spacious, sunny, three bedroomed apartment, 170m2, to let from now until the end of Oct. Very good price to right tenant....
hola xavier! jo també em vaig moure i he contactat am una amiga k stà per londres en una residència i mha dit k hi ha lloc k si vol em fa la...
hola! ja has anat a veure el pis de la miranda? k tal està? jo vindria a mitjans de setembre, kuan s'acabi el contracte de treball i mhi estaria,...
hola xavier! jo tb sóc catalana, dl maresme! Això de compartir el llit a mi tampoc em fa gràcia eh! el que passa és que la miranda va dir k...
Xavier, tienes con quien compartir la habitación? es que a mi me interesa también ésta y el precio es uno de los más asequibles que he encontrado...
AH! Miranda y Rebeca, si me ´quereis llamar, mi tlf es 687777024, pero sólo hasta las 6 de la tarde pq luego entro a currar hasta la noche, ok?...
Rebeca! soy anna, tu compartirias la habitación en londres conmigo? si quieres nos ponemos en contacto y lo hablamos ok? [%sig%]
hola! yo vengo a londres sobre el 15 de septiembre aprox. y estoy buscando habitación, ésta me interessa (aunque soy yo sola, se puede compartir...
Bonjour à tous Pourriez vous me dire si on trouve facilement du travail dans l'hôtellerie ? Merci pour vos réponses Anna
Salut. Pour repondre a ta question, j'ai personnellement passé l'été dernier a Londres grace a Studenz.C'est moins cher que la plupart des...