Forum Thailand

Community of expats Thailand: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

Viajar a, o establecerse en Tailanda con antecedentes penal

Forum تايلاند, Thailand, Tailandia, Thaïlande, Ταϊλάνδη, タイ, Tailandia, Thailand, Tajlandia, Tailândia, Таиланд, 泰国, 泰國: تايلاند, Thailand, Tailandia, Thaïlande, Ταϊλάνδη, タイ, Tailandia, Thailand, Tajlandia, Tailândia, Таиланд, 泰国, 泰國

Viajar a, o establecerse en Tailanda con antecedentes penal

Postby fox_asia » Mon May 15, 2017 4:40 pm

Hola amigos expatriados. Saludos a todos y enhorabuena por el buen nivel del foro.

Mi consulta es muy sencilla: tuve un problema de tráfico aquí en España, por lo que fui condenado a 2 años y medio. Pasé unos meses en la cárcel. Quisiera saber si en estas condiciones supone un impedimento adicional para los ya de por si regular de complicados trámites de entrar en Tailandia, bien sea en las variantes de turista extensible con algún permiso de trabajo eventualmente, o bien a toda costa con el tema Visa, permisos previos, etc.

Esto va unido a mi desconocimiento en general de las modalidades de entrada, por lo que agradecería que cualquiera que tenga más nociones o experiencia compartiese conmigo su visión de los trámites y de cómo puede afectarme la circunstancia citada.

Posdata- Se supone que en 1 año o así puedo cancelar los antecedentes aquí en España, pero no se si siguen figurando dado que ya sabemos que los trámites judiciales aquí son muy muy lentos e ineficaces, incuso cuando se trata de borrar definitivamente las consecuencias de mi imprudencia al volante.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejo, de antemano. Y espero que no me juzguéis por esta circunstancia que puede pasarle a cualquiera (en principio) tal y como andan las leyes de tráfico rodado en España.

fox_asia
Newbie
Newbie

Nationality: Spain (es)
Living in: Spain
Languages: Español