Forum London

Community of expats London: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

traslado aeropuerto luton al centro de londres

Forum لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦: لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦

traslado aeropuerto luton al centro de londres

Postby elant » Tue Sep 30, 2003 4:41 pm

hola, me gustaria que alguien pudiera informarme, la forma más fácil y económica para llegal al centro de londres, concretamente mi hotel está junto al la torre de londres, desde el aeropuerto de luton. muchas gracias anticipadas. :???:

[%sig%]

elant
Newbie
Newbie

Re: traslado aeropuerto luton al centro de londres

Postby Lidia » Wed Oct 22, 2003 10:27 am

hola elant,

desde el aeropuerto de luton al centro de londres, puedes ir:

por tren: hay un autobus que va del aeropuerto a la estacion de tren, despues, cojes el tren que son frecuentes y bastante rapidos. Ese tren tiene paradas en en el norte de londres( north london), en el centro de londres ( central london), y despues the city, brighton y sigue East Midlands, London, Yorkshire. Para mas informacion sobre los horarios , llama al National Rail Enquiry service : 08457 48 49 50.

en autobus: http://www.gobycoach.com.

y en taxi te costara mas o menos 10 euros (£6), cuenta unos 10-20 mins para llegar a Luton City,y unos 100 euros (65, 70 £)despues para llegar al centro de londres , cuenta 60 minutos de trayecto.

para todas las informaciones de los aeropuertos
http://toandfromtheairport.tripod.com/london.html

saludos
lidia

:-)
Lidia
Moderator
Moderator

City: Santiago
Nationality: France (fr)
Living in: Spain
Languages: Español, English, Français

Postby elant » Tue Oct 28, 2003 4:10 pm

hola lidia, muchas gracias por la información remitida, creo que la opción del tren será la más practica, pero como verá no conozco londres y me cuesta un poco situarme, cuando tu me indicas las paradas que hace el tren:
norte de londre, en el centro y después The City, te refieres a la zona junto al tamesis, cerca de la torre de londres, o te refieres a otra zona. Gracias de nuevo. Elant.

[%sig%]

elant
Newbie
Newbie

Postby Lidia » Wed Oct 29, 2003 3:19 pm

hola elant,

mejor si no conoces londres mires esa pagina de easyexpat http://www.easyexpat.com/londres_es/pan ... grafia.htm

y despues pincha el vinculo multimap.com que aparece en los vinculos, tienes aqui el mapa de londres
te situaras mejor!
lidia :-)
Lidia
Moderator
Moderator

City: Santiago
Nationality: France (fr)
Living in: Spain
Languages: Español, English, Français

Postby takiesti » Sat Apr 09, 2005 10:30 pm

hola me gustaria saber como puedo ir desde el aeropuerto de luton hasta picadilly circus, ya que voy en una silla de ruedas y no se como moverme por ahi es la primera vez que viajo a londres y quizas el taxi me salga muy caro... tambien me gustaria saber si el aeropuerto de luton esta adaptado y como conseguir las lineas de autobuses etc adaptadas en el centro de londres
muchas gracias

takiesti
Newbie
Newbie