Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Traslado aeropuerto luton al centro de londres

Discussion in 'London' started by elant, Sep 30, 2003.

  1. elant

    elant New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola, me gustaria que alguien pudiera informarme, la forma más fácil y económica para llegal al centro de londres, concretamente mi hotel está junto al la torre de londres, desde el aeropuerto de luton. muchas gracias anticipadas. :confused:??:

    [%sig%]
     
  2. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola elant,

    desde el aeropuerto de luton al centro de londres, puedes ir:

    por tren: hay un autobus que va del aeropuerto a la estacion de tren, despues, cojes el tren que son frecuentes y bastante rapidos. Ese tren tiene paradas en en el norte de londres( north london), en el centro de londres ( central london), y despues the city, brighton y sigue East Midlands, London, Yorkshire. Para mas informacion sobre los horarios , llama al National Rail Enquiry service : 08457 48 49 50.

    en autobus: http://www.gobycoach.com.

    y en taxi te costara mas o menos 10 euros (£6), cuenta unos 10-20 mins para llegar a Luton City,y unos 100 euros (65, 70 £)despues para llegar al centro de londres , cuenta 60 minutos de trayecto.

    para todas las informaciones de los aeropuertos
    http://toandfromtheairport.tripod.com/london.html

    saludos
    lidia



    :)
     
  3. elant

    elant New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola lidia, muchas gracias por la información remitida, creo que la opción del tren será la más practica, pero como verá no conozco londres y me cuesta un poco situarme, cuando tu me indicas las paradas que hace el tren:
    norte de londre, en el centro y después The City, te refieres a la zona junto al tamesis, cerca de la torre de londres, o te refieres a otra zona. Gracias de nuevo. Elant.

    [%sig%]
     
  4. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
  5. takiesti

    takiesti New Member

    Joined:
    Apr 9, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola me gustaria saber como puedo ir desde el aeropuerto de luton hasta picadilly circus, ya que voy en una silla de ruedas y no se como moverme por ahi es la primera vez que viajo a londres y quizas el taxi me salga muy caro... tambien me gustaria saber si el aeropuerto de luton esta adaptado y como conseguir las lineas de autobuses etc adaptadas en el centro de londres
    muchas gracias
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ EN Traslado desde el aeropuerto de luton al centro de londres d London Nov 29, 2003

Share This Page