Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en Londres

Discussion in 'London' started by nuria, Sep 11, 2003.

  1. nuria

    nuria Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    :confused:??:Hola! me gustaria irme a Londres en el mes de Noviembre, para trabajar allí y aprender a hablar ingles. Tengo muchas dudas de los pasos que tengo que seguir para hacerlo con seguridad. Me gustaria saber si hay agencias que te facilitan un alojamiento y trabajo y tambien si son fiables. Es difcil irse a un pais extranjero y mas si la lengua no la dominas. Si alguien puede facilitarme información, o ya ha pasado por esta esperiencia le agradeceria me escribiera.
     
  2. MariolaTCP

    MariolaTCP New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    Español
    Hola me llamo Maria y tengo la misma pregunta que tu, me gustaria saber si as conseguido obtener informacion acerca de este tema, yo tb kiero ir y no se como hacerlo ok? Muchas gracias, mi email es naranjo20@eresmas.com, por si kieres decirmelo por alli ok? Gracias de nuevo
     
  3. 0

    0 Guest

    lol!

    Hola a las dos. Yo también me quiero ir, sé que hay varias agencias que buscan trabajo, pero acabo de ver una que cobra 400 euros por buscar alojamiento y trabajo.

    Estoy buscando a alguien para no ir sola, ya que no me apetece mucho. Mi idea es irme en enero, después de la navidad. El alojamiento se puede buscar desde aqui y luego mirar allí el trabajo.

    Si os apetece no ir solas avisadme.

    [%sig%]
     
  4. 0

    0 Guest

  5. guiller

    guiller New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    Edinburgh
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    hola nuria
    soy guiller de logroño y acabo de leer tu msg y teng el mismo problema, kiero ir a inglaterra( preferentement a PLymouth) a partir de enero y no se k camino tomar, si preguntar por aca en agencias k me cobran 80000 pts o ir a la aventura, la ventaja k tng en esa ciudad es k mas o menos me la conozco porq estuve en abril con los compañeros de clase y te puedo decir k es mu bonita... mi plan seria conseguir un curro pa poder mantenerme y buscar una academia de ingles pa aprender
    mi direccion es guiller_mg@hotmail.com por si se te ocurre algo y te parece bien

    bss
     
  6. 0

    0 Guest

    lol!
    Hola Guiller, gracias por escribir. Estoy de acuerdo contigo que lo de las agencias es caro, pero es una de las formas más fáciles de conseguir un curro desde aquí. aunque también están las agencias por internet tipo Infojobs, pero normalmente no aceptan cvs de gente que no está allí.

    Yo voy a ir la semana que viene en principio a la embajada de inglaterra aquí en madrid, quiero informarme de qué sitios son los mejores para vivir, trabajar y aprender el idioma.
    Cuéntame tú lo que sabes de Plymouth (que no suena mal, aunque no sé donde esta) y cuando te quieres ir, cuales son tus planes.

    Chao.
     
  7. 0

    0 Guest

    pues yo tengo el mismo problema si quieres contactar conmigo escribeme.........tambien tengo intenciones de irme para enero.espero tu respuesta
     
  8. 0

    0 Guest

    Buenas,

    he ido a la embajada inglesa y la verdad es que me han dado poca información. Ellos no te ayudan a buscar trabajo a no ser que pertenezcas al gremio sanitario que entonces sí porque tienen un convenio.

    Me han facilitado un par de webs, www.jobcentre.co.uk y www.tntmagazine.com para buscar empleo y alojamiento.

    De momento es la información que tengo.

    Un saludo.

    Nuria
     
  9. IratxeP

    IratxeP New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Bilbao
    hola nuria:

    acabo de ver los mensajes en esta pagina y el problema que yo tengo es que no encuentro una agencia para irme a londres a trabajar. mi idea es irme a principios de enero, en cuanto pasen las navidades; pero tampoco quiero ir sola: un sitio distinto, otra lengua...

    si teneis informacion alguna, aqui lo leeré. yo si la tengo tb lo escribo

    besos
    [%sig%]
     
  10. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola nuria,
    mira para tener una idea sobre el empleo y el alojamiento en londres mira las paginas de EasyExpat.
    Lo mejor para encontrar trabajo y empleo es ir alli y de mirar el 'Loot 'y el 'moveflat', que son dos periodicos referencia para esas cosas, y ademas o ahorara pasar por una agencia, ya que lo mas apropiado es de ir alli y despues buscar.
    Para empleos mas definidos mirar esa pagina:
    <http://www.easyexpat.com/paris_en/job_adverts-recruitment.htm>

    Tambien, os dire que en londres hay mas de medio milion de extranjeros, y en muchos empleos prefieren que hables varias lenguas y un ingles regular, que solo un ingles perfeto. Pedir en los pubs y tiendas, se hace mucho tambien.
    Y para aterizar alli, existe en el centro de lonres albergues de juventud que para el principio os ayudara bastante, porque la vida en la ciudad es muy cara.
    Bueno suerte
    Lidia :)
     
  11. COVA

    COVA New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola chic@s!!! yo ya estuve en inglaterra hace dos años y me fui un poco a la aventura, y bueno tuve mucha suerte, encontre curro muy rapido y alojamiento tb. pero bueno est avez no quiero volver al mismo sitio, preferiria algo mas en la capital, y bueno aunq la utlima vez me fui sola y me salio genial, esta vez me gustaria ir sobre seguro. me gustaria irme lo antes posible a lo mas tardar en diciembre. asi q os dejo mi mail y si quereis poneros en contacto conmigo genial, ya conozco la ciudad y bastant los alrededores. covax668@hotmail.com

    [%sig%]
     
  12. maigaco

    maigaco New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola a todos. Mi novio y yo también estamos gestionando el viaje a Inglaterra con el fin de trabajar allí y aprender inglés. hemos visitado muchas oficinas de agencias para ver cuales eran los mejores precios. Como son un montón y no puedo escribirlas todas os aconsejo que vayais a la oficina de Información Juvenil que hay en Gran Via 10 (en el caso de Madrid sino en otras ofinas de información) y allí os darán un papel con un listado de varias que gestionan este tipo de cosas en Madrid.

    Con todo, nosotros también estamos un poco perdidos así que agradecemos cualquier información sobre el mejor sitio para ir o gente que también viaje. GRACIAS

    [%sig%]
     
  13. agus

    agus Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola NuriaP: Soy Agustina y tambien me gustaria ir a londres o estados unidos a trabajar; tampoco me apetece ir sola y como he visto que tienes pensado ir para enero te escribo por si te quieres poner en contacto.
    besos lol!

    [%sig%]
     
  14. Dela

    Dela New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola soy Alejandro y necesito aprender ingles, y mi idea es irme a inglaterra o donde sea y trabajar alli, pero ante la gran oferta por internet no se muy bien que hacer, quiero irme en enero. Como llevais más tiempo que yo buscando supongo que ya tendras información sobre el tema. Asi que si encuentras algo que este bien agradeceria me informases

    [%sig%]
     
  15. aserourense

    aserourense Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola Nuria acabo de ver tu mail y la verdad es que yo tambien me queria ir al pasar las fiestas. Fui reuniendo bastante información sobre precios de vuelos (por si me quiero venir algun finde), sitios donde trabajar segun nivel de ingles,aspectos legales,S.Social,donde vivir,salarios,etc...

    Hace mes y medio estuve en Londres con unos amigos que fueron a pasar un par de meses, alli contacte con compañeros y algun jefe de un almacen donde trabajaron estos amigos,trabajo hay a punta pala en toda Inglaterra lo que falta es ganas de aventura.

    Yo posiblemente mevaya para Eastbourne a 80Km de london en la costa sur. Es el tipical village tranquilo donde la vida es mas barata,para empezar no esta mal luego ya me ire acercando a London

    Si deseas alguna ionformación a mayores y te puedo ayudar mi correo es aserourense74@hotmail.com Un abrazo y buena suerte
     
  16. aserourense

    aserourense Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola acabo de ver vuestros mails y la verdad es que yo tambien me queria ir al pasar las fiestas. Fui reuniendo bastante información sobre precios de vuelos (por si me quiero venir algun finde), sitios donde trabajar segun nivel de ingles,aspectos legales,S.Social,donde vivir,salarios,etc...

    Hace mes y medio estuve en Londres con unos amigos que fueron a pasar un par de meses, alli contacte con compañeros y algun jefe de un almacen donde trabajaron estos amigos,trabajo hay a punta pala en toda Inglaterra lo que falta es ganas de aventura.

    Yo posiblemente mevaya para Eastbourne a 80Km de london en la costa sur. Es el tipical village tranquilo donde la vida es mas barata,para empezar no esta mal luego ya me ire acercando a London

    Si deseas alguna ionformación a mayores y te puedo ayudar mi correo es aserourense74@hotmail.com Un abrazo y buena suerte

    [%sig%]
     
  17. andrea2025

    andrea2025 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola a todos :wave:

    Tengo muximas ganas de irme a trabajar a England a mediados de Febrero ya me estoy poniendo las pilas para organizar todo durante este mes de Diciembre, si me podeis ayudar os lo agradecería y si alguien se apunta a venir con nosotras pues mejor q mejor. Yo voy con una amiga de la Universidad que espero q siga teniendo la idea en mente, porque yo sigo con ella y para nada me quedo aqui, bueno las dos somos de Madrid y tenems 23 años y muxas muxas ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia divertida!!!!

    Asi q nada si me podeis ayudar o os apuntais jejej , mandarme un mail: andreavelasco76@hotmail.com

    Un saludo a todos ;-)

    [%sig%]
     
  18. antoniocalama

    antoniocalama New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy un chico de 24 años que recientemente he acabado la carrera. Estoy interesado junto a varios amigos ir a trabajar a Inglaterra, pero desconocemos las posibilidades de alojamiento y empleo. He leido que varios usuarios tienen información. Agradecería me indicaran la información más básica así como tambien si alguien estaría interesado en compartir alojamiento para minimizar gastos allí.
    Un saludo
    E-mail: antoniocalama@hotmail.com
     
  19. Asiatik

    Asiatik New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tengo las mismitas intenciones ke todos los ke estan aki, asi, he estado mirando x agencias(carísimas), rollo aventura(???),,,mil cosas. Lo ideal sería irme a England en Enero, principios, como muchas de vosotras. Así, espero recibir buenas noticias de vuestra parte, yo intentaré hacer lo ñmismo...
     
  20. elvis

    elvis New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hey que hay, saludos atodos ...
    Quiciera saber si alguien de por acá desea compatir información de trabajo, así como opciones de compartir hospedaje (hombre o mujer) no importa, Soy de México, tengo un inglés regular y soy lic. en Administracion de Empresas hace un año.
    Además tengo intenciones de salir de México en enero o abril.

    Tanx.

    Cualquier asunto a tratar favor de escribir a:
    elvis39@hotmail.com

    [%sig%]
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES TRABAJO EN GLOBAL GAP LONDRES London Nov 21, 2005
✎ ES Info Trabajo Londres London Dec 14, 2004
✎ ES Panadero busca trabajo en londres London Oct 11, 2004
✎ ES Algun Mexicano que trabajo y estudie en Londres London Oct 8, 2004
✎ ES Trabajo en londres London Oct 5, 2004

Share This Page