Forum Scotland


Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajo en Edimburgo

Discussion in 'Scotland' started by paula, Jul 7, 2003.

  1. mondarina

    mondarina New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    sevilla
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    hola, ke tal
    me voy a principios de diciembre a edimburgo.
    si alguien puede darme consejo estaria muy agradecida
    gracias

    [%sig%]

    Mensaje editado (17-11-2003 08:46)
     
  2. tito

    tito New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy español y estoy planeando irme a finales de enero a
    Edimburgo a currar y a mejorar mi inglés. Ya he estado una temporada viviendo en Gante (Bélgica) y se que se puede uno buscar la vida en cualquier trabajo, pero es importante tener un alojamiento. La verdad es que no conozco a nadie en Edimburgo y agadeceria un poco de información o contactar con gente interesada en compartir casa.
    Si algien está interesad@ este es mi e-mail
    titoabb@hotmail.com
    Saludos
     
  3. Ireniña

    Ireniña New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    <http://www.easyexpat.com/forum/read_en_15_164_164.htm>
     
  4. javichanche

    javichanche Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    malaga
    hola paula!!!!soy un malagueño q ya conoce bien edimburgo porq estube el verano pasado currando. LA verdad es q me fui a la aventura y me fue todo genial, tuve mucha suerte y contaba con el apoyo de unos amigos q ya me esperaban alli. Pues bien, este año me voy otra vez a la aventura, pero con la idea de estar mas tiempo, por este motivo me llevo el coche. Yo soy de malaga y me keda un largo camino por atravesar. Mi viaje consiste en viajar en mi coche hasta el norte de Francia y alli coger el eurostar y meter el coche tb como ekipaje. Que me dices de la idea?estoy colgao?lo he pensado mucho y me parece una buena opcion teniendo en cuenta que kiero conocer bien toda escocia y hacerme mis rutillas por los pueblos y creo q con el coche ahorras tiempo y dinero en transpòrte. Kisiera poder contactar con gente de españa que kiera hacer la misma ruta que yo, asi ahorraria en gasolina y nos saldria el viaje mas barato. Es la primera vez q entro en esta pagina, si pudieras hacersela llegar a mas gente de españa te lo agradeceria. Lo mismo alguien se apunta. me gustaria saber tu opinion sobre el tema de llevarme el coche. Me voy a edimburgo en Abril. un beso y si contestas a mi mail te lo agradecere, si no que tengas mucha suerte y te vaya bien. Adios.

    Pd. Mi mail: javichanche2001@hotmail.com
     
  5. Ireniña

    Ireniña New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola soy yo otra vez. No se ve mi mensaje así que lo repito. Me voy el 10 de Febrero a Edimburgo a aprender inglés y trabajar en algo. Si alguien se va en esas mismas feschas y desea no estar soliño eso primeros días que se ponga en contacto conmigo. Si alguien busca gente para piso, igual..... espero noticias vuestras. ¡Que miedo!!!! :eek:h:
     
  6. azukita

    azukita New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hello mi friend!!! and nice to meet you!!!
    Me gustaria irme a finales de marzo o principios de abril a edimburgo, pero me gustaria irme con algo buscado, somos dos... tu como llevas lo del trabajo y to eso???espero tu respuesta xula

    ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
     
  7. Xavi

    Xavi New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola Paula,

    qué tal va todo? Espero que vaya tan bien como hasta ahora por Edimburgo. La verdad es que no sé si seguirás por allí. Tengo pensado irme para allí con un par de amigas para marzo, y estamos buscando alojamiento y trabajo de lo que sea allí. Nos gustaría alquilar un piso para los tres o compartirlo con más gente, crees que será muy difícil?
    Si me puedes dar algún consejo, te lo agradecería mucho.

    Gracias
     
  8. Jfdaza

    Jfdaza New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Buenas.

    Veo que no soy el unico que anda perdido, soy un madrileño que se quiere ir también a Edimburgo, me quiero ir ya, pero ya me he dado cuenta que esta complicada la cosa en estas fechas.
    Si alguien se va en estas fechas y me puede dar alguna idea se lo agradecere.
    Gracias
     
  9. Andrés25

    Andrés25 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola soy Andrés de Madrid. Estoy intentando convencerme de ir a Edimburgo a buscarme un poco la vida perfeccionando mi ingles ¿he dicho perfeccionando? Mas bien aprendiendo como decir mi nombre, jejejeje! es coña, algo se. Ya intente buscarme la vida en Salou y luego en Granada pero eso fue xq las chicas con las que salia en ese momento me engañaron de mala manera. Ahora he decido irme solo principalmete xq ya no hay novia entre otras cosas y ahora es cuando hago la peticion. BUSCO GENTE para compartir gastos, o lo que es lo mismo, piso compartido y de paso ayudarnos a buscar trabajo o academias de ingles a aquellos que lo quieran en los que me incluyo yo pa q nos vamos a engañar. Tambien busco peña para hacer eso juesto una peña e irnos de juerga cuando nos de la pedrada, cosa que espero que sea amenudo si la pasta no lo permite. Seria de ir para alla a principios de verano xq es cuando la gente se va de alli para ver a la familia y se encuentra mas de todo (piso, trabajo) Yo soy un chico encantadaor, entrañable, carismatico y chevere a la par que buena persona, guapo y mu limpio y apañao... tampoco tengo abuela, jejeeje! Bueno a la gente que le interese y a la gente q se este convenciendo al igual que yo les dirijo este mensaje. YA me despido no sin antes deciros que os que ya estais tardando en agregarme al messenger para hablar mas tranquilamente. Un saludo a todos.

    PD: mi mail es elcurro000kny@hotmail.com

    [%sig%]
     
  10. elly

    elly New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Barcelona
    Llevo un tiempo buscando información sobre trabajar en el extranjero, con especial interés en Escocia.Tengo pensado ir los 2 meses de verano pero las agencias k e visto te piden dinero por encontrate trabajo.Si tienes información de algún lugar donde se pueda encontrar trabajo estaría muy agradecida!
     
  11. luji

    luji New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    castellón
    mierda no se como funciona esto......enfin.....q yo estube en edimburgo el año pasado currando, me fui ya con el trabajo buscado desde aqui por medio de una agencia, y este año quiero repetir pero buscando el trabajo una vez alli por mis propios medios, lo q me da palo es el alojamiento, por eso q tb estoy interesada en gente q este buscando casa, para principios de verano 2004, esto.....soy de la mas sociable, simpatica, divertida...a la par q sencilla y discreta, ale , ya
    mi mail lujan_n@hotmail.com
     
  12. Jfdaza

    Jfdaza New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola chavales, yo llevo desde principios de Abril en Edimburgo,
    yo estoy viviendo en un piso compartido con un Griego y un Indio.
    Yo me llevo muy bien con ellos y la verdad son majetes.
    El 31 de Mayo yo me vuelvo a Madrid, y voy a dejar mi habitacion libre, yo pago 200£ al mes mas gastos.
    El piso no es muy grande, pero mi habitacion esta bastante bien, y tiene cama de matrimonio, uno de los inconvenientes del piso es que la habitacion del griego es el salon, y claro, no hay una zona comun, pero yo la verdad es que no he tenido ningun problema, yo cuando me levanto y veo que el esta despierto me acoplo alli, por eso no hay problema, pero claro, no deja de ser su habitacion.
    Tenemos telefono fijo en casa, y vamos a poner internet, asi que si os puede interesar a alguien.
    El griego no vuelve hasta el 25 de mayo, esta de vacaciones, asi que no os puedo asegurar nada, pero todo es hablarlo.
    Edimburgo esta muy bien, a mi me ha encantado y espero repetir el proximo anio.
    Suerte a todos.
     
  13. flemm

    flemm New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola... me gustaría ir a Edimburgo este verano, a trabajar y aprender un poco de inglés en condiciones, que ya es hora... me gustaría ir para allá con alojamiento y trabajo desde aquí... pero sin pagar un pastón a las agencias que se dedican a esto... vamos, que pretendo buscarme la vida por mi cuenta...

    Prefiero alojarme en una casa compartida con más gente... como la que comenta Jfdaza, pero para finales de junio o principios de julio... y hasta septiembre.
    Bueno, si alguien quiere compartir casa, no buscarla solo o lo que sea... que cuente conmigo, que de momento estoy un poco perdida, pero me quiero ir seguro para allá...

    Os dejo mi mail y mis teléfonos. Me llamo Emma y vivo en Madrid.
    emmapsilva@yahoo.es
    91 523 04 01
    699 92 60 52

    A ver si alguien contesta!!!!!!!! lol!

    [%sig%]
     
  14. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    se ruega poner las ofertas de alojamiento , o las busquedas en la seccion de los anuncios classificados :mad:
    AQUI: http://www.easyexpat.com/smallads_es.htm

    gracias

    [%sig%]

    Mensaje editado (10-05-2004 10:54)
     
  15. aleth

    aleth Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    luji :

    soy de barcelona y dos amigos y yo vamos este julio a edimburgo, llegamos el 6. Aún no tenemos nada, ni piso ni curro, si te interesa compartir piso ya sabes.

    Adri : efectocoolidge@hotmail.com

    [%sig%]
     
  16. Lazcano

    Lazcano Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    City:
    San Sebastian
    Hola,

    Soy un chico de San Sebastian y voy a Edimburgo con un amigo a buscar trabajo y tb alojamiento. Tenemos 23 años y vamos a pasar el verano y de mientras aprender ingles. NOs vamos el 4 de Julio. Has encontrado algo?

    [%sig%]
     
  17. Lazcano

    Lazcano Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    City:
    San Sebastian
    Hola,

    Soy un chico de San Sebastian y voy a Edimburgo con un amigo a buscar trabajo y tb alojamiento. Tenemos 23 años y vamos a pasar el verano y de mientras aprender ingles. NOs vamos el 4 de Julio. Has encontrado algo?
    [%sig%]
     
  18. Lazcano

    Lazcano Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    City:
    San Sebastian
    Hola,

    Soy un chico de San Sebastian y voy a Edimburgo con un amigo a buscar trabajo y tb alojamiento. Tenemos 23 años y vamos a pasar el verano y de mientras aprender ingles. NOs vamos el 4 de Julio. Has encontrado algo?
     
  19. Lazcano

    Lazcano Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    City:
    San Sebastian
    HOla


    Ya e escrito algo en ese foro o lo q sea pero no me entero mucho. Soy un chico de San Sebastian y con otro amigo queremos ir en verano a Edimburgo a trabajar y aprender ingles. Ayer me entere de esto, por eso no me entero mucho. Has encontrado algo?
    Nos apuntamos si alguien necesita compartir piso!!Y bueno a ver lo del trabajo si se puede cojer de aqui o hay q esperar a llegar alli?¿?

    gracias
     
  20. jandra

    jandra New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    orense
    Hola jfdaza soy una chica que quiere irse a currar a edimburgo y lo unico que tiene es un billete de avión para el próximo sábado asi que si puedes darme información sobre tu pisito dios hazlo porfavor apiadate de mi que estoy cagadita de miedo :confused:??: :confused:??:, enga un beso
    a mi mail es jandix69@yahoo.es

    [%sig%]
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Trabajo y alojamiento en Edimburgo Scotland Mar 6, 2005
✎ ES Vivienda y Trabajo en edimburgo Scotland Jun 2, 2004
✎ ES Trabajo y alojamiento en edimburgo Scotland Feb 2, 2004
✎ ES Trabajo en edimburgo Scotland Nov 10, 2003
✎ ES Trabajo en Edinburgo, Londres... Scotland Nov 11, 2003

Share This Page