Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Trabajar londres

Discussion in 'London' started by londinense, Jun 28, 2004.

  1. londinense

    londinense New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos :

    Llevo una semana en londres y ya casi me siento como uno de ellos. Llegue el lunes pasado con global-gap y ya estoy currando. Por cierto que agrios son algunos ingleses.

    Bueno volvere a escribir que me voy a currar y no quiero que me echen del curro.


    Un saludo : juan
     
  2. anpego

    anpego New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    Buuuuuenaaaaas!!!

    ...soy Toñi,tenia pensado irme a Irlanda o Inglaterra en Agosto,me urge aprender Inglés,y quería que me contarás algo más de global-gap,o de si esta dificil el tema de buscar trabajo y alojamiento y ...no se como te va a ti.


    ya me dirás ...vaaale?...espero noticias tuyas :)

    [%sig%]
     
  3. solkaram

    solkaram New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    guadalajara
    Hola soy mexicana y me voy a ir a Londres en enero a estudiar y trabajar, y quisiera que me orientaran en esta aventura
     
  4. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hay muchos temas en el foro en donde se trata del tema del trabajo y de los estudios, solo tienes que hacer una busqueda, en el motor de busqueda de easyexpat
    hasta pronto
    lidia :wave:
     
  5. nestor

    nestor Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    Buenos Aires
    Hola:Juan como te va,espero que bien, me llamo nestor tengo 18 años soy de argentina y deseeo ir a vivir alli, a londres no hablo muy bien el idioma pero me desmpeño bastante bien; y me gustaria ir a mejorarlo.Es didicil conseguir empleo alli?Tu estarias dispuesto compartir vivienda? seria por un tiempo hasta que me familiarice con el pais a demàs me gustaria tener un amigo alli.Me gustaria una respuesta de tu parte.
    Saludos Nestor. Mi mail nestornovoa920@hotmail.com
     
  6. asia

    asia New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    gerona
    hola juan yo tambien quiero ir a trabajar a londres pero lo veo mui chungo porque mi ingles is very bat me puedes ayudar a encontrar curro
     
  7. Francisco Javier

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    City:
    México, D. F.
    Hola Lidia,mi nombre es Francisco Javier. Planeo al igual que tu viajar en Enero a Londres. La intención trabajar y estudiar el idioma, soy egresado de licenciatura por la UAM-X. Me agradaria ir, pero no solo. Pues, no domino el idioma soy pesimo parlante, y pues tengo entendido que entre dos o tres personas, el costo por la vivienda es más accesible.
    En hora buena, si te interesa o pudieras, darme algun tip, espero tu e-mail.

    [%sig%]
     
  8. lilo

    lilo Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    City:
    Mex
    trabajar y estudiar en Londres

    Soy de Mexico y me gustaria trabajar y estudiar en Londres

    Se muy poco ingles pero me gustaria aprenderlo aya, solo que referente a la informacion de las agencias me paraece muy poco exacto por que te dicen y de esto tanto y del otro tanto y el unico objetivo que buscamos es trabajar para ganar dinero y no para ver cuanto tenemos que pagar de entrada, quiciera saber si puedo conseguir un trabajo rapido y si alguien de mis paisanos se encuentre alla me pueda echar la mano con informacion, espero ponerme en contacto.

    Hasta pronto!!

    luzeden@hotmail.com

    [%sig%]
     
  9. lilo

    lilo Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    City:
    Mex
    Hola, que bueno que lo estes pasando bien , te agradeceria mucho me pudieras dar un poco de informacion de como le hiciste, y si puedo conseguir un trabajo rapido o lo que puedas referente a tu estadia en Londres.
    Un saludo.

    luzeden@hotmail.com

    [%sig%]
     
  10. iria

    iria New Member

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola! yo me voy a londres el 6 de octubre, ya compre el billete. Estaba pensando que me ayudaran los de global-gap y mi pregunta es que tal funcionan, si a ti te ha servido de mucho, si el alojamiento (yo solicite informacion para que fuera en residencias) es medianamente aceptable, yo no soy muy quisquillosa, pero me sentiria mas tranquila si la empresa no me timara.
    Me informaron que encontrar trabajo se hace un poco dificil, voy solo 2 mese y 10 dias y no conozco absolutamente a nadie alli, asique con el billete en la mano empiezo a estar un poco asustada. (pero aun conservo la felicidad).
    Agradeceria cualquier informacion o experiencia tuya, que me pudiera ayudar o dar animos. Muchas gracias
    iriagarcia5@hotmail.com
     
  11. Alegre

    Alegre New Member

    Joined:
    Oct 24, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    En las nubes
    Hola a tod@s!
    Yo estaba pensando en irme a Londres con una agencia que se llama euroamigos ,pero no tengo ningún tipo de referencia.
    Tenéis alguna experiencia con esta agencia?

    Gracias.
     
  12. Paolayinn

    Paolayinn New Member

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    HOLA LIDIA

    Hola Lidia,
    gracias por tu respuesta, he estado buscando como me dijiste y la verdad que no encuentro nada al respecto.
    mi princupal duda es acerca de si puedo trabajar legalmente con mi Documento Nacional de Identidad expedido en España, la cosa es que yo mi nacionalidad no es española, sin embargo con este documento puedo vivir y trabajar legalmente en españa porque estoy casada con un español, mas quiero saber si el mismo documento me serviría para trabajar en Inglaterra.
    espero que me puedas ayudar en lo que puedas
    muchas gracias
    Paola
     
  13. Basati

    Basati New Member

    Joined:
    Jun 12, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Holaa! Yo soy una chica española :D estoy buscando información sobre agencias y demás para cogerme un año sabatico antes de la uni, la verdad es me encataría viajar a diferentes sitios, sobre todo a Asia y Australia, pero bueno, jeje Londres tambien es interesante como una primera toma de contacto con eso de salir de casa, sobretodo teniendo en cuenta que no quiero que mis padre me paguen nada. Me gustaría saber si podeis recomendarme algo. Por ahora seguiré mirando lo qe haya publicado por aquí, pero bueno, una explicación más personal siempre ayuda.
    Un besote a todos!!
     
  14. trini

    trini New Member

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    alluda

    Hola a todos soy un chico mexicano de 29 aйos deseo viajar a londres en plan de trabajo pero necesito de alluda de como encontrar trabajo y de como encontrar vivienda desearia que me orientaran si hay que llebar documentos especiales para trabajar,hablo ingles y un poco ruso tengo experiencia,como cosinero,mesero y panadero cualquier respuesta cera vienvenida.gracias y saludos desde biolurusia



    e-meil trinihuesca@yahoo.com.mx
     
  15. carlos0075

    carlos0075 New Member

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    tan sólo y honradamente quisiera exponeros mi experiencia con GLOGAL GAP, no voy a deciros que no vayáis, lo único que quiero es informaros y a partir de mi experiencia vosotros decidís:

    Yo reservé la opción TRABAJO + ALOJAMIENTO. Pagué religiosamente los 100€ a la oficina de San Sebastián a la espera de pagar las 220 Libras en Londres.

    Cuando llegué a Global Gap en Londres, y hablar con la persona indicada, me dio amablemente la bienvenida y charlamos a cerca de mi nivel de inglés y los puestos en los que había trabajado. Una vez hecho esto, me dijo que tenía que pagar las 220 Libras del alojamiento. Desde España me comunicaron que podía hacerlo con tarjeta (cosa que no fue tal, ya que tuve que pagar con casi todo el dinero en metálico que llevaba para mis gastos (si hubiera pagado con tarjeta podría haber recuperado mi dinero al decirle a mi banco que no estaba de acuerdo, hay 15 días para esa devolución, precisamente con esto es con lo que ellos juegan a favor). Entonces, y después de pagar en metálico, le consulté por las llaves del alojamiento, me dijo que su AGENCIA NO LAS TENÍA, Y QUE TENÍA QUE IR A OTRA AGENCIA A RECOGERLAS (este hecho ya me olió a chamusquina, ya que ellos dicen en su página web QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS, MENTIRA. Después de pagar ese dinero me dirigí a ELEPHANT & CASTLE lugar donde se encontraba la otra agencia. Para mi sorpresa al llegar allí un chico francés se encontraba ya de movidas con una de las responsables. Bueno, tampoco vamos a entrar en ello. Al comunicarles de la agencia de la que venía, GLOBAL GAP, y darles mi nombre, me propusieron firmar un contrato por 6 semanas. Yo antes les propuse que me enseñaran la casa (al igual que en España, puedes ver antes de alquilar) en esta agencia me dijeron que no, que ya estaba reservada y que tenía que pagar. Bueno, pues como un novato en Inglaterra accedí y firmé (pagué 226 Libras por 2 semanas+ la fianza). Todo se derrumbó y todas mis ilusiones se fueron al traste cuando llegué al barrio que me habían ofrecido. Fue en esa zona Elephant and Castle un barrio principalmente de raza negra. Quiero aclarar que NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS NEGROS, PUESTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE LO ES Y ME LLEVO FENOMENAL CON ELLA. Pensé bueno, está bien. Para mi sorpresa cuando llegué a la casa, me abrieron 2 personas de raza negra CON MUY MALA PINTA de unos 35 años en adelante. Estaban completamente desaliñados, sin afeitar con camiseta de hombreras y con enorme suciedad en todas las partes de su ropa y cuerpo. Puede que fueran personas encantadoras, pero la primera impresión es la que cuenta y desde luego no me iba a quedar allí para comprobar si eran gente maja o no… bueno ya me entendéis.

    Bueno pues tras esa situación llamé a la oficina de Londres y no conseguí contactar con ninguno de ellos. Al no conocer a nadie tuve que buscar un bed and breakfast en el centro de Londres, con el inconveniente de tener que volverme a España al día siguiente. No iba a quedarme allí a ver si aquellas personas eran majas o no.

    Al llegar a España, llamé evidentemente a la oficina de España para informarle de lo sucedido. Y le hice la siguiente pregunta: “¿Si tú, Elena (atención cliente España) tuvieras un familiar (hermano, hija o lo que sea), tú le dejarías que fuera con las misma situación que yo he sufrido y que conviviera con personas como esas?” Evidentemente, no me contestó nunca a esa pregunta, se iba por las ramas.



    Quiero comentaros, que ellos están vendiendo una idea errónea de los valores que promocionan en la página web. Como podéis observar en las fotos, todo hace indicar y pensar que compartirás habitación con gente como tú, que va a aprender inglés, una nueva experiencia en el extranjero y demás. Pero NO ES ASÍ, ELLOS SIMPLEMENTE COBRAN LA PASTA POR TU LLEGADA A LONDRES, TE OFRECEN OTRA AGENCIA PARA DARTE ALOJAMIENTO, A LA QUE LE SUDA LA … CON QUIEN PUEDA ESTAR SU CLIENTE NI DE LAS CONDICIONES. TODO ESTO INFORMANDO EN SU PÁGINA WEB DE QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS. QUIERO DECIROS QUE ESTA GENTE NO TIENE ESCRÚPULOS DE NINGÚN TIPO.

    Por último quisiera unirme con todos los que les haya pasado una situación de este tipo para denunciarlo en la OFICINA DEL CONSUMIDOR. Yo ya lo estoy haciendo, además de informándome de las acciones legales para denunciar a esta gente. Soy periodista y también me estoy ocupando de que esto se transmita por televisión en CAIGA QUIEN CAIGA, EL BUSCADOR U OTROS PROGRAMAS QUE SE DEDICAN A ESTO,así como los contactos que ya tengo. Si queréis podéis poneros en contacto conmigo para movilizarnos contra estos SACA PASTA SIN ESCRÚPULOS.

    Si queréis leer más quejas de esta agencia:

    http://www.ukenred.com/foro-detalle.php?id=8289
     
  16. luluvr

    luluvr New Member

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    HOLA A TODOS ME LLAMO LOURDES SOY DE MEXICO, TENGO PENSADO IR A INGLATERRA EN AGOSTO PROXIMO PARA TRABAJAR Y APRENDER MEJOR EL INGLES, NADA MAS NECESITO UN POCO DE ORIENTACION PARA SABER QUE TAN FACIL O DIFICIL ES ENCONTRAR TRABAJO TENIENDO UN INGLES MEDIO Y SIN PAPELES PARA TRABAJAR PORKE VOY COMO TURISTA REALMENTE NO ME IMPORTA MUCHO DE QUE SEA EL TRABAJO PUEDE SER HASTA DE CAMARERA O LAVAPLATOS LO UNICO QUE ME INTERESA ES MEJORAR MI INGLES. PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO LES PIDO ME AYUDEN....
     
  17. aifossal

    aifossal New Member

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Londres
    Living In:
    United Kingdom
    Languages:
    English, Français
    Hola Lourdes, yo tambien soy mexicana, y llevo un año aqui en Londres, y te dire que si es un poco dificil trabajar aqui sin papeles, por que en casi todos los trabajos te los piden, pero claro que nunca falta el trabajo donde con un poco de ingles, pero con muchas ganas de trabajar, pues te den el trabajo aunque te lo paguen en negro, como por debajo del agua, sin pagar impuestos, y esto significa que te paguen menos del minimo, (aqui el minimo son 5.35 pounds) que a veces viene quedando en lo mismo, puesto que con lo que te quitan de impuestos pues vienes un poco menos del minimo.

    Y en cuanto al trabajo, claro que puedes tener suerte o no, con papeles o sin papeles, el unico problema es que en el segundo caso, pues te tienes que atener mas a las condiciones que te ofrescan, puesto que hay personas que se aprovechan de que no en cualquier lugar vas a poder trabajar sin un permiso de trabajo... Pero no te asustes que aqui consigues trabajo como limpiando oficinas por ejemplo (que lo hace mucha gente mientras se relaciona mas y consigue algo mejor, con papeles o sin ellos).

    Nadamas te digo que si es dificil pero no tanto como para que no puedas soportar, por que Londres lo vale, y claro que tu tienes que hacer que lo valga, puesto que hay muchisimas cosas bonitas en el y que son gratis, pero claro que tienes que venir con algo de ahorro por aquello de tardar en encontrar algo, no te quiero desanimar, por que si otros han podido, por que uno no? no crees? ... Ojala que te haya ayudado en algo y mucha suerte. :D
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Has pensado en ir para trabajar y estudiar a Londres? London Nov 13, 2012
✎ ES ¿vivir y trabajar en londres? London Sep 17, 2011
✎ FR Vente a Londres o dinamarca a trabajar!!!! London Mar 16, 2006
✎ ES Trabajar en londres London Oct 25, 2005
✎ ES QUIERO TRABAJAR EN LONDRES DE PANADERO O AYUDANTE NO HABLO I London Oct 17, 2005

Share This Page