Forum Scotland


Forum of expats in Scotland: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Vivir y trabajar en edimburgo!!!

Discussion in 'Scotland' started by lorenita, Aug 26, 2004.

  1. lorenita

    lorenita New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    burgos
    hola chic@s!
    soy una chica burgalesa que quiere irse a la aventura a vivir a edimburgo en octubre. tengo muchas ganas pero cada vez lo veo más cerca y estoy acojonada... por favor si alguien que haya estado o todavía está me puede echar un cable. no se donde alojarme los primeros días, ni como buscar piso ni trabajo....

    Bueno, pues eso, si alguien puede darme alguna información sobre albergues, casas, buscar trabajo o simplemente conocernos, mi e-mail es enasaizma@yahoo.es
    Muchas gracias

    [%sig%]
     
  2. javitolis

    javitolis New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola lorena..me llamo javier y soy de valencia..este verano estube una semana en inglaterra.y me gusto mucho ¡¡¡he pensado en volver,pero ya me e echado para atras un poco..de vez en cuando busco informacion a ver si me animo..ahora e leido tu mensaje y verte a si de contenta por ir me da envidia..bueno el caso es q yo tengo unos amigos q vivieron alli..y me pueden dar telefonos y direcciones de trabajo y alojamiento..bien de precio.,yo la verdad irme solo me para bastante,,si te parece podemos mirar de ir juntos para alli o quedar u algo ,,como veas¡¡escribeme ,,,,,
     
  3. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola,
    sobre el tema del alojamiento y trabajo en edimburgo si mirais el foro , tambien podeis usar la herramienta de busqueda, tendreis todas las respuestas y dirreciones
    hasta luego
    lidia :)
     
  4. lorenita

    lorenita New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    burgos
    hola javier!!! estaria genial que me pasases informacion sobre alojamientos y donde buscar curro porque la verdad es que en internet me estoy volviendo loca y no encuentro nada.
    si te para ir solo yo todavia tengo que comprar el billete, haber si lo consigo para el 13 de octubre, si te apuntas asi somos dos en la misma situacion o si quieres ir mas tarde podemos quedar alli. anda animate, que tiene que ser una experiencia genial!
    si quieres escribeme a mi email: enasaizma@yahoo.es

    [%sig%]
     
  5. anacc

    anacc New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    valladolid
    hola javi y lorena,soy ana de valladolid
    me voya edimburgo el 13 de octubre hasta navidades
    yo tambien estoy muy perdida en cuanto al tema de buscar curro y alojamiento alli, asi que si sabeis ya de algun sitio o de telefonos y me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho
    si vais a ir vosotros y quereis contactar conmigo mi mail es wellcc@hotmail.com
    gracias!! :)

    [%sig%]
     
  6. eider

    eider New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    bilbao
    Hola! Me llamo eider y soy de Bilbao. Tengo intención de ir a Edimburgo en Febrero y estoy bastante perdida.Veo q vosotros os vais ya asi q me gustaria q una vez alli me mandarais un e-mail contando q tal esta el tema del alojamiento, como buscar trabajo y esas cosas y si encima en Febrero estais por alli podriamos quedar para tomar algo.Buen viaje y pasarlo bien!!
    Mi email es: supereider12@hotmail.com

    [%sig%]

    Mensaje editado (03-10-2004 13:01)
     
  7. evaro

    evaro Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    Hola Lorena
    No s'e si te habras ido ya para EDIMBURGO EL CASO ES QUE YO ESTOY DESEOSA DE HACERLO AUNQUE TB ME VOY UN POCO A LA AVETNURA PR ESO NO ME IMPROTARIA COMPARTIRLA CON ALGUI'EN.
    TIENES MAS INFORMACION O SIGUES SIN ENCONTRAR NADA_ ESPERO QUEE STES POR AH'I TODAV'IA
    SALUDOS Y SI ESTAS POR ALL'I MUCHA SUERTE SEGURO QUE LAS COSAS VAN BIEN

    EVA
    flormiss02@yahoo.es
     
  8. gonsa

    gonsa New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Sevilla
    Hola a todos,
    Me voy pa Edimburgo el dia 21 y aun no se donde me voy a quedar ni na de na. ¿Sabe alguien de alguna habitacion libre?
    Gracias
     
  9. lorenita

    lorenita New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    burgos
    pues no se de nadie que tenga una habitación libre, lo mejor es que mires algun albergue, porque de lo que he buscado es lo más barato. puedes buscar en la pagina: www. hostelworld.com

    espero que te sirva de algo. mucha suerte. chao!!

    [%sig%]
     
  10. carlosbada

    carlosbada New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Va, bueno, pues me he dao de alta ya en el foro este, q tampoco era tan dificil. Y es q os estoy viendo desde hace 2 o 3 dias escribir msjes y queria anunciaros q yo tb me quiero ir a edimburgo. No se el dia pero me gustaria q fuera entre el 17 y el 25. Me voy del todo a la aventura y no se por cuanto tiempo (por desgracia no creo q sea mucho, espero q hasta navidades por lo menos). Espero q alli podamos quedar para echarnos una mano sobre todo al principio con lo del trabajo y la vivienda q es lo q mas nos preocupa, verdad?
    A ver, por lo q me he ido cavilando yo en mi coco lo mejor seria pillar un albergue para pasar los primeros dias hasta encontrar una room o un piso compartido. Empezar a buscar curro y quedarse con lo 1º q nos ofrezcan. ¿Voy bien?
    De todas maneras me deja un poco preocupado q parece ser q te pagan a 6 o 7 € la hora y eso me parece poco por q la vida alli es mas cara no? Amos, no es yo vaya a hacerme rico alli pero creo q deberiamos poder encontrar algo mejor pa no tener la sensacion de q estamos perdiendo money.
    Bueno, aprovecho para saludar a todos y desearos buen viaje

    Ah, me llamo Carlos y mi correo es cbenitezlopez@hotmail.com para lo q querais
     
  11. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola a todos,
    para alojaros en edimburgo mirar aqui, son unos de los mas baratos:

    <http://www.edinburghbackpackers.com>
    suerte a todos
    lidia :wave:
     
  12. Sergio22

    Sergio22 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Vivir en Edimburgo

    Hola a todos,
    Tengo pensado, junto a una amiga, de irnos a trabajar a edimburgo para despues de navidad o algo asi. Ya he estado en Escocia, me pase 6 meses en Aberdeen de erasmus, aunke tambien viaje por toda Escocia, visitando todo lo k pude. Si hay una ciudad k me dejo asombrado, esa fue Edimburgo. Es la ciudad mas preciosa de toda europa.
    Me han comentado de un par de empresas bastante serias que te buscan trabajo, aunke el tema del alojamiento es a donde te sangran. Por eso tenia pensado en pillar un piso con mas gente. Asi que, si alguien que ya este alli tiene ya piso y le sobra alguna habitacion pues ya sabe.... jejeje.
    Tambien me gustaria conocer gente que tenga pensado ir o k este ya alli para tener contacto y asi conocernos.
    Mi mail es morotesa@hotmail.com

    [%sig%]

    Mensaje editado (06-11-2004 00:40)
     
  13. chencho

    chencho New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a Tod@s!!
    Soy un chico de Murcia que tb esta pensando ir a Edimburgo este año, kizas despues de Navidad o en Semana Santa, por que aun tengo que dejar atados unos cuantos cabos para poder irme. Mi idea es tb irme a la aventura y me alegra ver que no sere el unico que así lo haga. Me encantaria el poder contactar con gente que como yo este dispuesto a compartir piso y empezar de 0. Mi E-Mail es chenchomarin@hotmail.com
    Un saludo y suerte!!!

    [%sig%]
     
  14. luisma

    luisma New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!

    Me llamo Luis y soy un estudiante de Ciudad Real. Este verano quería buscarme un trabajito en Edimburgo para mejorar mi nivel de inglés, que lo tengo un poco olvidado. El problema es que me da cosa irme yo solo a la aventura y no tengo ni idea de las posibilidades que hay allí de trabajo y de alojamiento. Si alguien quiere contactar conmigo y conocerme esta es mi dirección: lusmol18@yahoo.es

    Un saludo y mucha suerte a todos!
    Luis
     
  15. evaro

    evaro Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    Hola a todos los que andais por el foro.Veo que los princuipios para nadie son faciles eh..Yo os escribo de Edimburgo,por ahi debe haber un sms mio con la misma historia...Yo os animo a venir esto esta genial hay posibilidades de trabajar y la busqueda de piso es cusestion de currarselo un oco quizas los primeros dias os tengais que quedar en un hostel pera vaya no se esta tan mal,yo os recomiendo uno que esta en Haymarket 18 Eglington Crescent (Youth Hostel) esta guay y la gente es maja...despues el piso es ponerse a buscar en periodicos anuncios en ciertos bares que os podria dar nombres a quien le interesara..y al ataque...
    Ademas ahora en navidad hay mucha people que deja la city asi que quizas haya mas oportunidades,,
    El curro hay de todo..los que lo encuentran con facilidad y los que no...a veces depende un poco del nivel de ingles...pero bueno..por lo general curro hay mogollon a veces es question de echarle un poco de imaginacion,...je,je//
    Bueno...animo a todos los que os lanceis a la aventura..yo tb me vine sola y conocer a gente en la misma situaion que tu no es dificil...
    Un saludo

     
  16. adrian

    adrian New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    vigo
    hola a todos.
    soy adrian de vigo y en enero termino de estudiar grafica publicitaria y queria ir en febreo a edimburgo a aprender ingles q se me da fatal,yo pense en ir desde aqui con trabajo y una familia pa adaptarme al principio y no estar tan perdido y ademas con una familia aprenderia mas rapido a hablar ingles ya q solo me puedo quedar 6 meses.
    hace dos años me fui un verano a dublin a vivir un poco la vida y si, mucha fiesta pero de trabajar nada con mi nivel de ingles ni de coña consegui nada x eso pienso q deb ser mejor pillar todo desde aqui, como lo veis? yo creo q puede ser lo mejor
     
  17. mjrels

    mjrels Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
  18. bobesponja

    bobesponja New Member

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    Madrid
    Living In:
    Slovenia
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    Español
    Información Sobre Edinburgh

    Gracias a la info de esta web http://www.viviredimburgo.com me he enterado de un montón de cosas.. Sobre todo básicas, pero bueno, es lo que necesitaba ;)

    nos vemos para unas pintas!!
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES VIVIR Y TRABAJAR EN EDIMBURGO Scotland Dec 24, 2004
✎ ES VIvir En Edimburgo Scotland Aug 3, 2010
✎ ES VIVIR EDIMBURGO Scotland Jan 14, 2005
✎ ES Vivir en edimburgo Scotland Sep 22, 2004
✎ ES Trabajar en Escocia Scotland Jul 23, 2017

Share This Page