Forum Paris


Forum of expats in Paris: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Vivir en el 15,16,17, paris

Discussion in 'Paris' started by lunamivida, Mar 6, 2006.

  1. lunamivida

    lunamivida New Member

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola, necesito información sobre una instalación en paris en septiembre 2006. tenemos previsto llevar a los niños al liceo Garcia Lorca (16ème). Quería conocer opiniones sobre esta escuela y los barrios 15, 16 y 17 para vivir.
    muchisimas gracias
     
  2. bgll

    bgll New Member

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola !
    Me llamo Barbara y mi hijo esta en el cole Garcia Lorca en Paris en Infantil 4 años
    Es un cole estupendo con muchas actividades y atencion de parte y de los proferos y de el APA el associacion de Padres (perdon por mi español pero no le domino bien todavia !)
    para los padres hay cursos de frances
    te aconsejo de vivir en el barrio 16 cerca del colegio asi podras tener relaciones con padres .... puedes mirar anuncios en www.pap.fr
    Nosotros nos vamos en Madrid asi que no podremos encontrarnos pero si necisitas otra ayuda dejame tu mail y nos ponemos en contacto !
    hasta pronto
     
  3. lunamivida

    lunamivida New Member

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    gracias por tu respuesta.
    nosotros nos vamos de madrid así que, si necesitas información... no dudes en preguntar...
    mi duda sobre el 16 es el precio de los alquileres y la reputación que es un barrio muy tranquilo, sin muchos comercios ni zonas infantiles... es eso cierto ?
     
  4. EasyExpat

    EasyExpat Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Feb 10, 2003
    Messages:
    8,582
    Likes Received:
    21
    City:
    London
    Living In:
    United Kingdom
    Nationality:
    British (GB)
    Languages:
    English, Français
    17 e' il meglio...! C'e' Rue Levis con un negozio italiano :)
     
  5. bgll

    bgll New Member

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Te escribo otra vez porque no se si te ha llegado mi repuesta que te hize hace 2 minutos
    la zona donde esta el cole si que tiene muchos negocios y esta muy agradable
    el precio es el unico problema eso esta claro !
    pero yo vivo bastante lejo de el cole (barrio 9) y es mejor vivir cerca porque te puedes hacer amistad con mucho mas facilidades !

    nosotros hemos pensado irnos en Villanueva de la cañada por el liceo frances te parece bien ?
    tengo mis suegros y familia en Madrid (en Pozuelo)
    asi que no estaremos totalmente solos pero yo no quiero estar tampoco demasiado atacados a ellos !!
     
Loading...

Share This Page