Forum Paris


Forum of expats in Paris: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES TRABAJAR EN PARIS

Discussion in 'Paris' started by ibanca, Dec 12, 2005.

  1. ibanca

    ibanca New Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s
    Me han hecho una oferta para trabajar en París, en el mercado de Rungis, en un puesto de responsabilidad. La oferta la tienen que completar con la oferta salarial. Me la darán en los próximos días.
    Pero como en todas las ocasiones, espero que me pregunten cuáles son mis expectativas. Esa es mi primera duda, en la que os pido que me ayudéis. ¿Sabéis cuál debe ser el salario para vivir en Ile de France-Paris? ¿Cuál es el coste de alojamiento-agua-electricidad-gas-transporte? En definitiva, algún dato de con cuánto se vive bien en Paris. Por otro lado, a los que habéis vivido una experiencia similar ¿Es posible adaptarse a la vida allí? ¿Os fue muy duro?
    Ya sé que son muchas preguntas, pero me temo que tengo que tomar la decisión hasta ahora más importante de mi vida, y necesitaría algo de ayuda e información. Ah, no he dicho que el puesto requiere al menos 2 años de formación y que por tanto la estancia sería muy larga o definitiva.
    Gracias a todos!!!
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Trabajar en paris Paris Jun 3, 2006
✎ EN Guidepost Montessori opens newest bilingual school in the heart of Paris near Parc Monceau! Paris Jun 14, 2022
⚑ EN Announcement EasyExpat.com is looking for networkers/helpers for our Community in Paris Paris Dec 3, 2020
⚑ FR Annonce EasyExpat.com recherche des animateurs pour notre communauté à Paris Paris Dec 3, 2020
✎ FR De retour à Paris Paris Oct 24, 2019

Share This Page