Forum New York City

Community of expats New York City: share your experience on expatriation, get local information.

Search the whole website

User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules

Stay connected

quiero conocer gente en New York

Discussion in 'New York City' started by angie, Jul 10, 2003.

1. angie

angie New Member

City:
    Brussels
    Living In:
    Belgium
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español, Français
    HOLA MI NOMBRE ES ANGIE SOY ESPANOLA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE AQUI EN NEW YORK PORQUE NO CONOZCO A NADIE.SOY MUY SOCIABLE Y ME ENCANTA RELACIONARME CON LA GENTE .BUSCO AMIGOS CON LOS QUE COMPARTIR OPINIONES,PASEOS...
    GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y ESPERO TU RESPUESTA
    BYE...

2. Oscar

Oscar New Member

City:
    Lima
    Living In:
    Peru
    Nationality:
    Peruvian (PE)
    Languages:
    English, Español
    Bueno, no estoy en Nueva York; pero si en algún momento quieres platicar con alguien, escríbeme.

Oscar

3. paula

paula Member

:)
    hola como estas, bueno soy paula tengo 2 años y en fbrero ire a new york e paseo y quiero conocer gente porque voy a ir sola.
    espero que me respondas
    pdv22@hotmail.com
    chao

4. 0

0 Guest

Estoy en mexico y me gustaria platicar con alguien. :wave:

[%sig%]

5. tito

tito New Member

hola Angie. Mi nombre es Adolfo. soy un joven que el proximo mes de Octubre me desplazaré a trabajar a New York. Ya tengo trabajo, pero lo que estoy buscando es un piso, o un piso compartido, etc.. Sabes como podría empezar a buscar algo on-line? Si quieres charlar sobre New York, España u cualquier otra cosa enviame un e-mail.
    Cuidate

6. 0

0 Guest

Bueno mi nombres es Oscar y desearía platicar de algún tema. Alguna sugerencia?

7. Veronica

Veronica New Member

City:
    Murcia
    Hola acabo de llegar a NY. Tengo 26 agnos y soy de Madrid. Yo tampoco conozco a nadie en esta ciudad y me encantaria poder hacerlo. Estare en NY hasta finales de noviembre.

Para cualquier cosa puedes escribirme a este email. Saludos, Veronica

[%sig%]

8. 0

0 Guest

hola

tienes la possibilidad para un piso por 2 personas un semana en tu casa?

patpaupui@yahoo.de

muchas gracias

9. londonjob

londonjob New Member

City:
    Londres-FIN DE
    Empleos en Londres

:)Empleos en Londres con o sin conocimiento de inglés. También sin experiencia.Para largas o cortas temporadas.
    Alojamientos independientes
    Zonas 1 y 2
    www.londonjob.net

10. tinoco

tinoco New Member

City:
    New York City
    Living In:
    Usa
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Español
    Hola me llamo manuel la semana que viene voy a new york tengo 22 años y es la 1ª vez que voy me gustaria conocerte y hacerte algunas preguntas de alli ,porque una de las cosas que me urge de hacer nada mas llegar es buscar trabajo.-

Saludos.-

11. 0

0 Guest

Hola veronica yo tambien soy de Madrid, aunque hace cuatro años que vivo en Barcelona, bueno el caso es que a finales de noviembre voy a viajar solo a New york por una semana y no conozco a nadie, me gustaria conocer a alguien, asi que si te apetece podemos charlar y ver si tenemos cosas en comun. Tengo 28 años.

12. yunomas

yunomas New Member

City:
    madrid
    Empleos en Londres

Me interesaria que me dieras mas información sobre los trabajos en Londres, estoy bastante interesado en poder ir a trabajar fuera de españa que es donde resido actualmente, soy español y mi ingles es mas bien bajo... mi dirección de correo es azoliin@hotmail.com espero que me escribas para una contestación gracias...

13. gggriquelme

gggriquelme New Member

City:
    Barcelona
    Hola angi,

Yo tambien soy espanola. Tengo 22 anos. Soy de barcelona. Veo que tu mail es de julio, espero que aun estes aqui. Yo llegue este martes y la verdad, me encuentro bastante desorientada y sola. Vivo en Brookly. Si estas por aqui y quieres escribirme, pues ya sabes. Yo encantada.

Lydia

14. smallalex

smallalex New Member

City:
    mexico
    Re: quiero conocerte.

hola escrivo patra saludarte y me gustaria ser tu amigo.. tengo 21 años y soy de mexico mido, 1.78 peso 80 kilos y busco amistades por internet y tu pareses se una buena persona. . espero tu respuesta.. byeee..
    [%sig%]

15. pantera146@hotmail.com

City:
    NY.
    Tu nuevo amigo en new york

Hola mi nombre es Will y vivo en Manhattan.

Solamente por ser espanola ya eres amiga mia. He estado tres veces en espana y me encata tu pais, estoy tan enamorado de tu pais que me pienso ir a vivir aya. Bueno si quieres hablar con alguien no dudes contactarme a mi email: Pantera146@hotmail.com or Wil146@yahoo.com

:wave:

16. pantera146@hotmail.com

City:
    NY.
    Will

Hola mi nombre es Will no se como siendo ustedes unas mujeres tan simpatica y hermosa no se como es que no conocen a nadie aqui en new york. Bueno eso se va acavar asi que please mandame un email y dime que quieres conocer de new york y si necesita ayuda en cualquien cosa que te a mi alcanse te ayudare.

pantera146@hotmail.com or Wil146@yahoo.com lol! lol!

17. alberto999

alberto999 Member

City:
    barcelona
    Me gustaria conocer alguien de nueva york para poder ir alli,soy de barcelona pero me fascina la idea de poder pasar alli unos mese

18. pantera146@hotmail.com

City:
    NY.
    Re: yo tambien quiero conocerte

Yo tambien te quiero conocer asi que si quieres escrime y dime a donde quieres que nos conoscamos y cuando. Me gusta relacionarme con espanole por ustedes de portaron muy bien conmigo las veces que estado en espana asi que me gustaria hacer lo mismo ahora que tu estas aqui asi que cuenta conmigo para cualquier cosa.

19. DAC

DAC New Member

hola,
    Veo que hay mucha gente que le gusta NY. A mí me fascinó puesto que estudié finanzas. Aunque sólo fuí al Downtown me gustaría volver a NY. Si hay alguién que me pudiera asesorar para encontrar un trabajo en NY le agradecería infinitamente. Yo soy mexicano y me daría mucho gusto que uds raza latina me ayuden. Pueden escribirme a daclau_021@hotmail.com No importa la fecha de este mensaje, Espero recibir sus correos. Un SALUDOS :wave:

20. judith

judith New Member

Hola soy una chica de barcelona que quiere ir a vivir a nueva york pero la verdad es k me asusta la idea de ir completamente sola.
    No se....si pudieras dar algun consejo pues me encantaría y saber de chicas que se animarían a hacer una aventura conmigo para aprender el idimoa y conocer un lugar nuevo.

[%sig%]

Loading...