Forum Paris


Forum of expats in Paris: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES QUIERO CONOCER ESPAÑOLES EN PARIS

Discussion in 'Paris' started by cordobes, Feb 9, 2005.

  1. cordobes

    cordobes New Member

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    weenasss a todos¡¡¡soy un chico español de 32 años,llevo 3 semanas en paris y estare al menos un año.desearía contactar con españoles que viven o esten aqui para tomar algo,salir a dar una vuelta o algo asi.me encuentro un poco pegado a mi pais y se me hace muy dificil estar aqui y no estar en contacto con gente española.si quieres tener una amistad ya sabes,deja tu e-mail y te escribo seguro.saludos a todos.-
     
  2. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    porque no buscas en el foro francés?

    ;) lidia

    que en paris hay muchos españoles incluso reunidos en associaciones , vete al consulado, hacen fiestas, y tambien hay el back up, pura discoteca española, aunque cara de entrada, hay el paf " la serena" en metro richelieu drouot, los sabados por la noche, muy de noche claro los españoles salen a las tantas!!!!!!!!

    bye
    lidia
     
  3. dmo

    dmo New Member

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    A las buenas,

    Yo estoy de momento en España, de todas formas creo que iré sobre el día 4 del próximo mes.

    Ánimos!!, sí ya me imagino que se hace durillo, sobre todo los primeros meses

    Por cierto mi email es dmezkiriz@gmail.com

    Saludos


     
  4. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola españoles,
    mitad de avril, sobre el 15 mas o menos, hay una fiesta flamenca, onde habra espectaculo y seguira con baile hasta la tarde,es para todas edades, empieza a las 4 de la tarde y sera un domingo.
    sera en Place etienne Pernet en el 15 eme.
    No tengo la fecha exacta pero en mitad de avril un domingo sobre el 15, es la associacion apafe 15.
    bye.........
    lidia
     
  5. e-spagne

    e-spagne Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    City:
    paris
    Living In:
    France
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    Español, Français
  6. PALOMA SANCHEZ URIZ

    PALOMA SANCHEZ URIZ New Member

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Yo llevo desde febrero, y voy a estar bastante tiempo mas, si quieres mandame un mensaje a mi correo y hablamos.
     
  7. avv

    avv New Member

    Joined:
    Jul 3, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Paris
    Hola cordobes, ya se qeu tu mensage es del mes de febrero, pero yo hace casi dos meses qeu estoy en Paris, bueno, muy cerca Nosy le sec, y la verdad es qeu tambien me encuentro vastante solo, y necesito de amigos, cosa muy caracteristica de españa y que en francia creo qeu cada uno va a su rollo, mira te mando mi correo electronico para si queires y poder hablar i conocernos para amistad, yo tengo 35, llauneta@hotmail.com, me gustaria poder conocer a gente con quien ir a tomar algo, tan tipico como en españa, un saludo, Abel Verges!
     
  8. andresdez

    andresdez New Member

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas soy español, a dia de hoy 17 de Julio ya llevo un mes en Paris por trabajo. Lo que más me ha sorprendido es la tranquilidad que hay aqui, la gente curra hasta la ultima hora el viernes para despues solo ir a comer a un restaurante y salir por patas para coger el metro antes de la 1 de la noche :(.

    Yo tengo 30 años y tengo amigos de la misma edad que ya conocia aqui, españoles aussi, pero se han acostumbrado a estos horarios, NOOOOOOOO :).

    Me gustaría saber si hay alguna fiesta en los próximos dias, semanas, me encanta quedar con españoles para beber para después salir a fundir la noche, eso existe aqui?

    Si no la organizo yo..., espero conocer pronto gente dispuesta, si acabais de llegar, pues escribirme si quereis y si ya estais aqui, pues a ver si podeis ayudar a estos pobres como yo :) a adaptarse rápido, ....si si, ya se que muchos de vosotros llevais años aqui, pero supongo que como yo llegasteis un dia con las mismas ganas.

    Mi e-mail es: andresdez@yahoo.es

    Ya he visto alguna página web, pero yo quiero conocer grupos que queden a tomar algo, y a ver si nos caemos bien, soy feo pero simpático :)

    Un abrazo y a bientôt, espero
     
  9. xiomaraa

    xiomaraa New Member

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Conocer españoles en Paris

    Hola a todos

    Soy una española de 26 años y el dia 14 de agosto ire a Paris. Voy a hacer un curso y estare tres semanas, pero mi intencion es buscar trabajo y quedarme por un tiempo. Como no conozco a nadie alli que mejor que buscar a españoles. Asi por lo menos alguien me puede decir como es la vida alli.

    Mi e-mail es: cyberselenit@hotmail.com

    Un saludo a todos
     
  10. mechonte

    mechonte New Member

    Joined:
    Mar 15, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola el Cordobes,

    Yo tambien estoy buscando a gente espanola. Vivia en Madrid cuando era mas joven (ahora ya trabajo) y la verdad es que no conozco muchos espanolitos por aqui.

    Yo, vivo en paris xii y trabajo en paris ocho. No sé si pasas por ahi, de vez en cuando. Pero si lo haces, dejame un mensaje y te daré mi numero para ir a tomar algo.

    Besos

    D. :D
     
  11. Jorge Bustos

    Jorge Bustos New Member

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Paloma,

    He tratado de contactar contigo, pero he perdido tu direccion. Me preguntabas que qué tal estaba y como me trataban. Te dije ya te contaré.
    Mándame un mail a esta dirección, por favor.
    bucarel@arrakis.es
    Un saludo,
    Jorge Bustos.
     
  12. jontxu

    jontxu New Member

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    conocer

    hola yo viajo mucho a paris y me gustaria conocer gente alli,soy de bilbao 26 años.
    besos
     
  13. Uge

    Uge New Member

    Joined:
    Apr 4, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Re: conocer

    hola soy eugenia creo q ya he enviado un msg privado porq no se muy bien como funciona esto. Bueno me gustaria conocer gente espanola en paris escribidme a elm2@alu.um.es
     
  14. noris

    noris New Member

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
  15. daysylaura

    daysylaura New Member

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Paris
    hola

    hola!!

    soy una chica española de 26 años que vive en Paris desde hace 1 año asi que conozco ya la ciudad!!!
    podemos salir de botellon a Champ Mars si os apatece!!!
    podeis contactarme!!!
    me apeteceria conocer gente de mi tierra por aqui....
    saludos :D
     
  16. silvisss

    silvisss New Member

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    paris
    alguien en Paris en SEPTIEMBRE-07?

    Hola!
    Soy una chica de 22 años y me voy a Paris en septiembre a vivir con una familia, para mejorar el idioma! No conozco a nadieee... :confused: Y me gustaría salir a tomar algo y dar una vuelta por la ciudad! Hay alguien por ahí?:wave:
    Un bsote!
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Conocer a gente Paris Jun 25, 2011
✎ ES Si estas en Paris y quieres conocer a alguien... Paris Dec 31, 2010
✎ IT Conocer gente [Paris] Paris Mar 29, 2006
✎ EN Paris : conocer gente Paris Oct 12, 2004
✎ ES Paris: conocer gente Paris Sep 20, 2004

Share This Page