Forum Immigration UK


Forum of expats in the Immigration UK: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Llegar a Londres con Visa de turista? se puede trabajar? tus

Discussion in 'Immigration UK' started by dantelegante, Dec 21, 2004.

  1. dantelegante

    dantelegante New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Italia - USA -
    Por favor a todos... si me pueden dar consejos:::::::

    Quisiera mudarme a Londres en Enero, pero tengo muchas dudas sobre la estadia y sobretodo trabajo.

    Voy como turista, me han dicho que es dificil conseguir trabajo con visa de turista o mejor dicho Imposible.

    Una vez en Londres, se puede cambiar la visa de Turista a una de estudiante sin tener que salir de UK si me inscribo en cualquier tipo de curso? O es mejor pedir la visa de turista antes de irme?

    Si el cambio de visa se puede hacer mientras este alla? cual es el proceso para pedir el permiso de trabajo que se le da a los estudiantes?

    He leido tanta informacion en la web del consulado britanico.
    Dicen que tengo que ser full time si quiero una visa de Estudiante

    Al mismo tiempo, siendo de Venezuela, me dicen que No necesito visa de estudiante ni permiso de trabajo si mi intencion es quedarme no mas de 6 meses... Alguien sabe de esto?

    Se que lo de encontrar trabajo puede ser facil, dificil....X...
    Lo importante para mi es saber si se puede primero...

    Al mismo tiempo, las escuelas, institutos que he visto online, son super Caras... Alguien sabe de cursos, escuelas que no sean tan careras?

    Y se puede pedir una visa de trabajo por cursos que duren 3 o 4 meses? por que la informacion que te dan en la pagina we del consulado es que tiene que ser full time min. 6 meses..

    De veras, les agradeceria un millon si e pueden dar consejos de esto. No quisiera irme y perder plata, cuando lo que quiero es ir a trabajar..

    Por lo de Ingles, no se si pueda inscribirme en un curso de Ingles, ya que he vivido toda mi vida en USA, y mi ingles es perfecto... Y ahora estoy en Italia esperando que me llegue mi Nacionalidad Italiana a travez de mis padres, pero eso se esta tardando mucho y queria irme a Londres por mientras... ...

    Saludos a todos...
    Feliz Navidad.....

    Dantelegante

    [%sig%]
     
  2. dantelegante

    dantelegante New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Italia - USA -
    ???????????? Feliz Navidad.... que pasa?

    Helllllllllo es que todo el mundo anda de vacaciones....? Por favor si leen esto y tienen algun consejo les agradesco una respuesta...
    Feliz Navidad a todos...
    Dante

    [%sig%]
     
  3. dantelegante

    dantelegante New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    Italia - USA -
    Re: Llegar a Londres con Visa de turista? se puede trabajar?

    feliz Añoooooooo
    Bueno se ve que soy el unico que escribe... pero bueno, se que todos andan en fiestas... pero cuando regresen...................Please respondan a este thread...

    Salut..
    Dante

    [%sig%]
     
  4. 0

    0 Guest

    Hola Dante.
    no se para este tiempo te llegue mi respuesta. Efectivamente como turista, solo puedes estar 6 meses y para esos casos solo necesitas tu pasaporte. Pero si quieres trabajar, seria mejor que esperaras tu nacionalidad italiana, porque asi ya eres parte de la union europea entonces no hay problema, porque incluso los cursos de ingles son en algunas lugares gratis por ser ciudadano europeo, yo te recomendaria que mejor te esperes, asi ya tienes mas posibilidades de conseguir trabajo. En mi caso, yo soy mexicana y trabajo de au pair que es lo mismo que ninera, pero solo estare en Inglaterra por seis meses porque se acaba mi visado. En tu caso si obtienes la nacionalidad italiana y como tienes un perfecto ingles, se abren mas las posibilidades.
    bye
    un saludo
     
  5. zianya

    zianya New Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola

    Hola me gustaria ver si me puedes orientar un poquito, pues pronto viajo a Londres y quiero practicar mi ingles que en todo caso es teorico... y quiero estar por menos de seia meses, puedo ser Au Pair ilegal? es decir sin los tramites de trabajo y buscar una familia por mi cuenta? puedes aconsejarme

    Saludos
    Sandra
     
  6. Capittan

    Capittan New Member

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    Mexico
    Re: Hola

    :eek: Bueno,mi querida Sandra...acabo de entrar en este año a esta pagina,me ha llamado la atención este tema incluyendo las famosas au-pair,
    ( dicho sea de paso que han sido de mucha ayuda a los ingleses que son muy burdos,de humor negro, distraidos y "holgazanes") por que,yo fui a Inglaterra y algunos otros paises de Europa...la mayor parte del tiempo estuve viviendo y trabajando de muchos oficios y lugares en Londres 2 años y viví casi de todo y me enteré de muchos trabajos y vi muchas cosas urbanas y cotidianas...además devivir como un espíritu libre en este tiempo..que solo me interesaba dedicarmelo ..a mi..y claro tambien trabajé..en Inlgaterra por que ni soy rico..ni lo he sido...pero regresé a mi país con otra visión de la vida..claro está aproveché al maximo mis experiencias ahí..caminar por esas calles y esos paisajes que no son tan comunes en mi pais(yo soy de Mexico) y el clima frío de Londres me encantó aun cuando a las 4:00pm oscurecia como sifueran las 8:00 pm de la noche..fue indescriptible mis momentos ahí. :D
    Te comento,si puedes trabajar de" au pair"(aparte de tener mucha conciencia y responsabilidad para desempeñar esas labores de atención de niños y/o adolescentes) existen periódicos locales en Londres y vamos en las zonas aledañas y en las afueras de Londres que te dan informes de esas familias que requieren " esa clase de trabajo,consejo:
    Cuidado...si te llega a tocar una familia "decente" creo No te pasará nada malo,pienso, de lo que podrias sufrir fuera de tú país y hablando otro idioma distinto al tuyo..analiza las situaciones y otras opciones de trabajo(aun de manera ilegal hay algunos mejores)
    Pero si no has analizado el lado malo...lee esto antes y después tomaras un criterio y determinarás si es factible,posible y prudente tomar esta clase de trabajo,insisto en esto ...de acuerdo?.
    Por qué lo digo..por que trabajando en un restaurante solamente te estas comprometiendo a trabajar 5 ó 6 ó 8 horas al día,pero al final del día tendrás ´9 ó 12 horas libres para regresar aun pequeño hostal compartiendo habitación con 1 o dos extranjeros,que estan de paso en Inglaterra por diferente tiempo y diferentes motivos,de acuerdo?pero que nadie te molestará durante tus 8 horas de sueño..y despertarás agusto para tomar un autobús o el metro y desplazarte a tu trabajo...
    este pequeño cambio de un lugar a otro ..es vital en tu rutina diaria (al menos a mi me gustaba hacerlo) que en cambio viviendo en una casa..no podrás dormir..con un bebé llorando..o que se cayó de la cama...y tantas y tantas cosas que pueden pasar en las casas de noche..o de día..si no eres una chica responsable.
    Aquí una pequeña muestra de lo malo que podrías enfrentar en Inglaterra.
    Algunas familias son o podrían ser amables contigo pero otras aprovechándose de tu "status "y necesidad (de dinero extra) de ilegal y lo notan por tu pasaporte del cual te pediran copia ,casi seguro,sabránque tienes un pasaporte de un país Latino americano o Europeo no comunitario,y que no perteneces a los de la comunidad Económica Europea,es en ese momento que muchos ingleses se aprovecharán de esa debilidad juridíca y te manipularán o contratarán por cierto número de horas de trabajo aparentemente normales..pero después "sacarán las uñas" y te pedirán que trabajes 1 hora más un día y en otras ocasiones serán 2 horas más y al final de la semana te pagarán menos talvez y (si tienes suerte)te pagarán tu semana de 40 horas (la famosa semana inglesa).
    Y sino solo te pagarán 28 ó 30 horas a la semana..si llega a pasar esto,inmediatamente cambiate de casa y de familia(es decir cambiate de trabajo).
    Así que antes tendrás que sondear con alguna persona,chica ó mujer que tenga la experiencia de" au -pair" en Inglaterra comprobada y que además tenga una apariencia decente(aquí es importante de quien y a quien te hagas llegar de algunos consejos,existen en este mundo muchas chicas "holgazanas " o de "mala reputación"aun siendo europeas lo aclaro).
    Una auténtica chica Au-pair,solamente va a reforzar sus conocimientos de inglés dentro de una familia inglesa,por un tiempo corto aproximadamente 6 meses ..no más..luego cambiate de trabajo..es más interesante (esto con el fin de "soltura al hablar" y usar la entonación correcta de las palabras y captar algunos de los modismos del idioma inglés,hasta aqui bien? :)
    Si tienes otra duda..escribeme un mensaje aqui o a mi correo.
    Hay que buscar muchas cosas por tu cuenta o como en mi caso me hice amigo de muchachos españoles y muchachas españolas e italianas.No todos son de fiar..pero algunos si son mejores amigos que algunos mexicanos que conozco.
    Recibe un saludo y mandame un mensaje de que has leido mi carta en este sitio.
    Cuentame de que país eres.no lo mencionas.ok,estamos?
    espero que este comentario le pueda ser útil a alguien más. :)

    Fecha del mensaje 21 de febrero del 2009.

     
  7. Capittan

    Capittan New Member

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    Mexico
    A todos mis amigos de este foro

    Espero que si alguien más quisiera o le sirviera algun pequeño consejo,respecto a mi pequeña vivencia en Europa..la comentaré en lo particular,con mucho gusto...si es que puedo ayudar a disipar o mejorar sus dudas...la decision de viajar a nuevos mundos y nuevos horizontes es de ustedes .
    Así que,hablando de lo que la vida de trabajo es y significa en Londres para un latino, (hablando de los que somos como yo mexicanos) o en cualquier ciudad de Inglaterra "se puede hacer o no hacer",me lo haga saber con mucho gusto,a mi correo : jack_sparrrow74@hotmail.com
    Asi como Sandra..tal vez haya más personas con dudas o interrogantes al respecto.
    Quisiera mencionar antes que nada,que respecto al idioma inglés,que si es indispensable saberlo, al viajar a Inglaterra,siéntanse obligados a APRENDERLO..COMO SEA ,en mi caso yo ya tenía conocimientos por haberlo llevado 6 años en mi escuela tanto secundaria y Preparatoria,y todo ese empeño en mi modesta escuela en Mexico,me sirvió desde el principo y gracias a eso,encontré 3 trabajos ..uno de ellos me ayudó a vivir en Inglaterra 2 años,con mucha tranquilidad,el acento de mi inglés AMERICANIZADO con la práctica diaria en mi trabajo y la televisión que escuchaba y veía todos los días..mejoró mi acento muchisimo y a decir verdad,se me escucha diferente ahora,al paso de los años,lo conservo y hasta los americanos en Estados Unidos..me preguntan..que de donde soy..de qué país...(jaja) y les contesto de México,no me creen..me dicen..es que no tienes acento de mexicano..se te escucha diferente(aquí me parece un halago,por que creo que lo mejoré y lo sigo practicando en mi trabajo en México)...(en aquel momento estaba yo soltero y no me afectabaganar mucho dinero o poco) por lo que sugiero,en mi muy particular opinión,lo aprenden con mucha seriedad y rapidez,en su pais de origen..por que los cursos en Inglaterra son caros o muy caros,usualmente, NO COMETAN EL ERROR DE CONFIARSE,en la VIDA LA IGNORACIA..SE PAGA CARO,RECUERDENLO..siempre...DEBEN IR PREPARADOS como antes de presentar un examen..entre mejor lean,estudien y lo practiquen..menos sorpresas y decepciones tendrán..si pueden hablar el mismo idioma..que los ingleses..SINO..van a SUFRIR..haganme caso.
    Yo viajé con un primo a Inglaterra..y se perdió todo lo bonito e interesante de la ciudad y sus costumbres..nada entendía..no quería aprender más palabras..y solo se dedicó o emborracharse un dia si..y otro no...soloduró 2 meses en Europa...le pidió dinero a su padre vía telefónica y tronó(como decimos en Mexico) fue un lastre PARA DECIRLO ABIERTAMENTE y sin rodeos,una pérdida de tiempo y un "holgazán",así, no se puede vivir toda la vida...han pasado 7 años de ese viaje y sigue sin aprender inlgés.Y eso que le ofrecí mi ayuda,nunca lo entendí.
    Puede haber personas,mismos latinos o hispanos,que han vivido muchos años en Europa y nunca trasmiten sus experiencias..lo cual considero un cúmulo de conocimientos "perdidos" como una pequeña llave en el fondo del mar..no creen uds.lo mismo?
    En mi caso particular,he vivido en Inglaterra,en especial en Londres,por más de 2 años y visitado otros paises de Europa(Francia,Belgica,Holanda,Austria,España ), etc. y he vivido en Estados Unidos en iguales aventuras "de trabajo" obviamente "de manera ilegal" muy emocionantes y enriquecedoras...no olvidando que "existen otras maneras" de trabajar " las legales " (tema que no es tratado aquí hoy,y no comento por que no lo viviré a menos que Mexico se integre a la Comunidad..y creo que esto tardará una vida...jeje..eso es cierto ) pero siendo mi país Mexico.. un No miembro de la Comunidad Económica Europea..surgen esta clase de "aventuras inigualables" y de diversión (tener amigos de muchos países, España, Italia,Suiza, Alemania, Francia (en especial las francesas aunque las españolas fueron para mi algo muy especial,las adoro)de Bulgaria,Polonia,Africa y Turquía, no olvidando a mis amigos y amigas de Colombia,Argentina,Perú y Brasil,todos ellos fueron un gran apoyo y una gran familia ,en diferentes momentos y etapas de mi vida en Europa,su amistad y cofradia,asi como las largas noches que bebiamos cerveza y cenabamos "kebabs" fueron inolvidables,las llevo en el corazon,profundamente, asi como haber probado diferentes tipos de comida en el viejo Continente,vivir en diferentes "flats",departamentos, casas,barrios,haber dormido en baños y muchas cosas más)) para mi y otros que pudieran estar de acuerdo conmigo;claro está EXPERIENCIA fue y ha sido al paso de los años "algo maravilloso ,un extraordinario paso por mi vida a traves de mis ojos y mi cámara fotográfica",todavía conservo muchos amigos y amigas de diferentes partes del mundo.
    Quiero agregar que hay personas (de niveles económicos más altos) que con más recursos económicos, "nunca" vivirán o podrán vivir esta clase de experiencias...por lo que no creo que se "identifiquen" o me comprendan,con este relato y no está dirigido a ellos,de ninguna manera.
    Apreciaré si alguien me contase una experiencia diferente,es bienvenida de cualquier otro tema interesante.
    Y en materia de "aventureros y viajeros" debo insistir,existe en mí un "gran interés en experimentar" la vida en otros paises y como lo comenté a alguna persona que me ha escrito mensajes al respecto..de que si vale la pena o no viajar a Europa,en estas u otras condiciones...por lo que "una" de mis respuestas fue: en el sentido de que debe haber un "gran espiritu de oso" dentro de cada uno de nosotros..que además aplicado a nuestro orgulloso origen,quien viaja siendo latino,está "superando" muchos miedos o temores..antes que nosotros...hubo colonizadores y visitantes de Europa al Continente Americano...pongámoslo a la inversa...es muy sencillo ahora...este mundo es nuestro desde hace millones de años,que importan las nacionalidades (bueno aunque a decir verdad,a las autoridades,si,verdad?pero bueno son salvables algunas cosas,ya veremos ) continuo....las personas viajan..de un continente a otro...por lo que tardaron muchos años..y evolucionamos..Por lo tanto...que miedo puede existir,hoy en dia y salir de casa con un ticket de avión ,una maleta bien equipada..y muchas ganas de hacerlo posible,directo a cualquier país de Europa..ya sea por motivos de estudio,posgrado ,maestria doctorado o simple placer..año sabático o retiro de la actividad monótona y rutinaria..que a veces pasamos..solteros o casados..vamos,respecto a esto motivos sobrarán.
    Solo una cosa; hay que planear el viaje,primero que todo y antes en tu mente, después en un papel... y por último,coméntalo con tu familia.
    Si se es joven ó adulto ,se podría obtener una bonita y estupenda experiencia...si asi se desea ..teniendo fe en si mismo.
    Les mando un afectuoso saludo.

     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ FR Scolariser ses enfants à Londres Immigration UK Jan 25, 2010
✎ ES MEXICANOS en Londres-Mexican in London Immigration UK Jun 3, 2008
✎ FR Aller vivre à londres? quel salaire faut il ? Immigration UK Oct 17, 2007
✎ FR Visite à Londres - bons plans ? Immigration UK Jun 17, 2007
✎ FR Expatriation à Londres ! ! Immigration UK May 7, 2007

Share This Page