Forum London

Forum degli Stranieri a London: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ ES Conocer gente en Londres

Discussione in 'London' iniziata da temprana26, 23 Dicembre 2004.

1. temprana26

temprana26 New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    bilbao - españa
    Hola a todos! mi nombre es María y tengo 29 años; el 7 de enero voy a Londres; estaré alli hasta el 9 de marzo y en ese tiempo me gustaría mucho conocer gente que vaya a estar por allí y de paso poder formar un grupillo de gente con buen rollo para salir a tomar algo, hacer turismo, intercambiar opiniones, en definitiva disfrutar al máximo de la oportunidad de estar en una de las ciudades mas maravillosas del mundo.
    Aprovecho para decir también que estoy volviendome loca con el tema del alojamiento; en un principio he decidido cogerme una habitación en un hostal durante una semana y durante esos días aprovechar para buscar algo; tal vez tu estes en la misma situación y podamos hacerlo juntos. En un principio yo voy a Londres a realizar un curso intensivo de inglés de 5 horas al día lo cual me va a permitir tener también bastante tiempo libre por las tardes para todo.
    Un saludo para todos y animaros a escribirme.
    Felices fiestas!!
    Mi email paa que no quede duda: temprana26@hotmail.com

[%sig%]

2. lookingfor

lookingfor New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    London
    Hola temprana!

Soy jordi y llevo una semanas en Londres. En enero empiezo tambien un curso intensivo de ingles, por tres meses, tambien tendre las tardes libres. Asi q si te animas, me mandas un mail o me llamas. Mi movil es 07854456102 o me envias un mail.

Para lo de la habitacion, que es un rollo encontrar una q este bien, te aconsejo que pongas en el google "comunidad espanola en londres" y te saldran varias paginas de gente q aluila hab, mirate las 3 o 4 primeras q encuentres y a ver si tienes suerte. Te aconsejo zona 1 (aunque lo tienes dificil) o zona 2. Para zonas 3,4,5 el metro vale una pasta: mi pase de 1 mes para las zonas 1 y 2 es de 80 pounds, SOLO UN MES!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, soy de barcelona y tengo 36 tacos, pero bien llevados ....

Suerte y espero verte por london, una gran ciudad !!!!!

jordi

3. lookingfor

lookingfor New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    London
    Hola de nuevo temprana, hechale un vistazo a esta pagina, hay bastantes habitaciones .....

http://www.indalquiler.com/londres

que tengas suerte,

jordi

y merry christmas ....

:wave:

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ ES Conocer gente en londres London 9 Febbraio 2006
✎ ES LaTinOs que quieraN conocer Gente en LonDreS London 19 Ottobre 2005
✎ ES Quiero conocer a gente en Londres London 11 Agosto 2004
✎ ES Quiero conocer gente londres-francia London 15 Maggio 2004
✎ ES Conocer gente en Londres London 2 Marzo 2004