Forum Milan

Les forums de l'expatriation à Milan: posez vos questions et participez aux discussions d'expatriés.

Chercher sur tout le site

Charte utilisateur  -  Aide  -  Règlement  -  Politique de confidentialité

✎ EN MUCHO CUIDADO CON LA AGENCIA GLOBAL GAP

Discussion dans 'Milan' démarrée par carlos0075, 15 Avril 2007.

1. carlos0075

carlos0075 New Member

Inscrit depuis le :
    15 Avril 2007
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola a todos,

tan sólo y honradamente quisiera exponeros mi experiencia con GLOGAL GAP, no voy a deciros que no vayáis, lo único que quiero es informaros y a partir de mi experiencia vosotros decidís:

Yo reservé la opción TRABAJO + ALOJAMIENTO. Pagué religiosamente los 100€ a la oficina de San Sebastián a la espera de pagar las 220 Libras en Londres.

Cuando llegué a Global Gap en Londres, y hablar con la persona indicada, me dio amablemente la bienvenida y charlamos a cerca de mi nivel de inglés y los puestos en los que había trabajado. Una vez hecho esto, me dijo que tenía que pagar las 220 Libras del alojamiento. Desde España me comunicaron que podía hacerlo con tarjeta (cosa que no fue tal, ya que tuve que pagar con casi todo el dinero en metálico que llevaba para mis gastos (si hubiera pagado con tarjeta podría haber recuperado mi dinero al decirle a mi banco que no estaba de acuerdo, hay 15 días para esa devolución, precisamente con esto es con lo que ellos juegan a favor). Entonces, y después de pagar en metálico, le consulté por las llaves del alojamiento, me dijo que su AGENCIA NO LAS TENÍA, Y QUE TENÍA QUE IR A OTRA AGENCIA A RECOGERLAS (este hecho ya me olió a chamusquina, ya que ellos dicen en su página web QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS, MENTIRA. Después de pagar ese dinero me dirigí a ELEPHANT & CASTLE lugar donde se encontraba la otra agencia. Para mi sorpresa al llegar allí un chico francés se encontraba ya de movidas con una de las responsables. Bueno, tampoco vamos a entrar en ello. Al comunicarles de la agencia de la que venía, GLOBAL GAP, y darles mi nombre, me propusieron firmar un contrato por 6 semanas. Yo antes les propuse que me enseñaran la casa (al igual que en España, puedes ver antes de alquilar) en esta agencia me dijeron que no, que ya estaba reservada y que tenía que pagar. Bueno, pues como un novato en Inglaterra accedí y firmé (pagué 226 Libras por 2 semanas+ la fianza). Todo se derrumbó y todas mis ilusiones se fueron al traste cuando llegué al barrio que me habían ofrecido. Fue en esa zona Elephant and Castle un barrio principalmente de raza negra. Quiero aclarar que NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS NEGROS, PUESTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE LO ES Y ME LLEVO FENOMENAL CON ELLA. Pensé bueno, está bien. Para mi sorpresa cuando llegué a la casa, me abrieron 2 personas de raza negra CON MUY MALA PINTA de unos 35 años en adelante. Estaban completamente desaliñados, sin afeitar con camiseta de hombreras y con enorme suciedad en todas las partes de su ropa y cuerpo. Puede que fueran personas encantadoras, pero la primera impresión es la que cuenta y desde luego no me iba a quedar allí para comprobar si eran gente maja o no… bueno ya me entendéis.

Bueno pues tras esa situación llamé a la oficina de Londres y no conseguí contactar con ninguno de ellos. Al no conocer a nadie tuve que buscar un bed and breakfast en el centro de Londres, con el inconveniente de tener que volverme a España al día siguiente. No iba a quedarme allí a ver si aquellas personas eran majas o no.

Al llegar a España, llamé evidentemente a la oficina de España para informarle de lo sucedido. Y le hice la siguiente pregunta: “¿Si tú, Elena (atención cliente España) tuvieras un familiar (hermano, hija o lo que sea), tú le dejarías que fuera con las misma situación que yo he sufrido y que conviviera con personas como esas?” Evidentemente, no me contestó nunca a esa pregunta, se iba por las ramas.

Quiero comentaros, que ellos están vendiendo una idea errónea de los valores que promocionan en la página web. Como podéis observar en las fotos, todo hace indicar y pensar que compartirás habitación con gente como tú, que va a aprender inglés, una nueva experiencia en el extranjero y demás. Pero NO ES ASÍ, ELLOS SIMPLEMENTE COBRAN LA PASTA POR TU LLEGADA A LONDRES, TE OFRECEN OTRA AGENCIA PARA DARTE ALOJAMIENTO, A LA QUE LE SUDA LA … CON QUIEN PUEDA ESTAR SU CLIENTE NI DE LAS CONDICIONES. TODO ESTO INFORMANDO EN SU PÁGINA WEB DE QUE NO TRABAJAN CON INTERMEDIARIOS. QUIERO DECIROS QUE ESTA GENTE NO TIENE ESCRÚPULOS DE NINGÚN TIPO.

Por último quisiera unirme con todos los que les haya pasado una situación de este tipo para denunciarlo en la OFICINA DEL CONSUMIDOR. Yo ya lo estoy haciendo, además de informándome de las acciones legales para denunciar a esta gente. Soy periodista y también me estoy ocupando de que esto se transmita por televisión en CAIGA QUIEN CAIGA, EL BUSCADOR U OTROS PROGRAMAS QUE SE DEDICAN A ESTO,así como los contactos que ya tengo. Si queréis podéis poneros en contacto conmigo para movilizarnos contra estos SACA PASTA SIN ESCRÚPULOS.

Si queréis leer más quejas de esta agencia:

http://www.ukenred.com/foro-detalle.php?id=8289

2. em

em New Member

Inscrit depuis le :
    17 Août 2007
    "J'aime" reçus :
    0
    No a global gap

Despues de mucho luchar he conseguido que me den lo que me corresponde, pero esto no cambia la opinión que tengo sobre ellos.

3. darkius25

darkius25 New Member

Inscrit depuis le :
    18 Septembre 2007
    "J'aime" reçus :
    0
    Joe, que putada no? yo en cambio no tuve ningun problema. Me metieron en la zona uno, en la resi de sandeman allen house, un poco cara pero en el centro de londres y me encontraron trabajo pronto. Londres esta de puta madre y los trabajos en hosteleria son durillos , pero esta gente , en mi caso personal me trato muy bien.

Saludos !

Consejo: salid al extranjero, con agencias o sin ellas, aprendereis muchisimo para la vida

4. em

em New Member

Inscrit depuis le :
    17 Août 2007
    "J'aime" reçus :
    0
  5. migui

migui New Member

Inscrit depuis le :
    2 Octobre 2007
    "J'aime" reçus :
    0
    I LOVE LONDON!! YO SI RECOMIENDO GLOBAL-GAP!!

Ey! la semana pasada volvi de London ! fui con Global gap y tampoco tuve ningun problema , aunque iba acojonado con tanto foro... El alojamiento era bastante cutrillo, pero pa lo que pagaba no esperaba mas, es londres! Encontre trabajo en un restaurante en 6 entrevistas, pero me echaron en 2 semanas por mi pesimo ingles. En mi segundo trabajo estuve mas agusto, haciendo sanwiches y cafes en notting hill. Ahora a por la carrera ! London wait for u! Migui

6. lucis23

lucis23 New Member

Inscrit depuis le :
    18 Septembre 2007
    "J'aime" reçus :
    0
    Hola miguel !! soy lucia , te he reconocido en el foro, a ver si me escribes algun dia !!! Yo tambien estuve en Londres con Global-Gap, y me salio todo bien, encontre trabajo rapido y el albergue estaba bien.

Un saludo!
    lucia

7. joni237

joni237 New Member

Inscrit depuis le :
    5 Mars 2009
    "J'aime" reçus :
    0
    COMO CONTACTO CON ELLOS?

Qué tal chicos, a mi me recomendaron esta agencia ya hace tiempo y tengo pensado ir con ellos para este verano, ya he estado en londres varias veces y sé de qué va el rollo, sé que la clave es blindarte lo más que puedas intentando no mojarte demasiado.

He estado llamando a su oficina de londres pero nadie me coge el teléfono, y no sé ninguna oficina en españa, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN NÚMERO DE TELÉFONO EN ESPAÑA?

Es que además también he rellenado varias veces su formulario en la pagina de londres y nadie contacta conmigo, y yo necesito hacer planes ya porque la selectividad empieza a ahogarme.

Muchos saludos.

8. livinasimplelife

livinasimplelife New Member

Inscrit depuis le :
    2 Mai 2009
    "J'aime" reçus :
    0
    Me han dicho que con la crisis no hay trabajo en Londres. ¿Es verdad? Tengo miedo de pagar una agencia de estas y volverme a los dos días sin trabajo.

9. GabyWilkes

GabyWilkes New Member

Inscrit depuis le :
    19 Mai 2009
    "J'aime" reçus :
    0
    ¿¿EXISTE ALGUNA AGENCIA DE CONFIANZA??

Quiero irme a Londres con mi novio este verano, un mes o dos. Llevamos algun tiempo buscando una agencia que nos organize trabajo+alojamiento, pero todas las agencias que hemos mirado tienen malas criticas.
    Alguien conoce alguna agencia buena y de confianza?
    Gracias

Partager cette page