Forum Spain

Les forums de l'expatriation en Spain: posez vos questions et participez aux discussions d'expatriés.

Chercher sur tout le site

Charte utilisateur  -  Aide  -  Règlement  -  Politique de confidentialité

✎ FR Recherche d'une job d'été en Espagne

Discussion dans 'Spain' démarrée par redcard, 16 Janvier 2008.

1. redcard

redcard New Member

Inscrit depuis le :
    16 Janvier 2008
    "J'aime" reçus :
    0
    Bonjour. Je vis au Canada plus précisément au Quebec. Pour cet été j'ai décidé d'améliorer mon espanol et donc d'aller travailler en Espagne. Le probleme c'Est bien sur la visa qu'il faut obtenir.... connaisser vous des employeurs qui vont privilégier des étudiants étranger pour travailler chez eux et de leur offrir une visa !

Merci d'avance !!!

2. PierreGoutagny

PierreGoutagny New Member

Inscrit depuis le :
    27 Février 2008
    "J'aime" reçus :
    0
    De même...

8)

Muy señores míos

Soy un estudiante en el ESC SAINT ETIENNE y busco un trabajo de verano en un país extranjero. Quiero trabajar en España porque deseo aprovechar de esta experiencia para mejorar mi nivel de español.

Además, soy curioso y la cultura de la península ibérica me interesa mucho ya que no conozco España. Hablo español desde hace 6 años y soy extravertido, así puedo hablar con clientes o comprender los órdenes. Hablo bien el ingles y el francés, así puedo ayudar cuando es necesario de hablar o traducir.

Estoy motivado por todas las oportunidades y trabajos que usted pueda me sugerir.
    Estoy disponible del 16 de Junio al mes de septiembre. Usted puede ver en mi currículo conjunto.

Gracias para su atención.

La saluda atentamente

Chargement...