Forum Open Bar


Forum of expats Open Bar: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Nos vamos?¿?¿?¿?¿

Discussion in 'Open Bar' started by alim, Apr 22, 2004.

  1. alim

    alim New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    Hola soy una xica d madrid
    me encantaria irme este verano fuera d españa,xo n tng ni idea d como hacerlo...entre varios creo q seria mas facil...asiq si eso nos ponemso en contacto y lo planeamos mi dire es kenia_alma@hotmail.com
    x ahi creo q sera ams facil hablar,cuantos ams seamso mas ideas y mas facil
    os spero!!!!!!!!!!!!!!! :)

    [%sig%]
     
  2. aleth

    aleth Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    me llamo Adriana y soy de barcelona. Aún no sé cómo lo haré pero me voy a edimburgo este julio. Si te interesa : efectocoolidge@hotmail.com. Que te parece?
     
  3. alim

    alim New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    City:
    madrid
    te he añadido la messenger mi dire kenia_alma@hotmail.com si veo q no te conectas ya te envio un email y te cuento y me cuentas.bye

    [%sig%]
     
  4. yyyhhhoooes

    yyyhhhoooes Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, yo me voy a principios de mayo, si te interesa, escribeme.
     
  5. angelexn

    angelexn Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    hola, soy española y me gustaria ir me a francia este verano si te interesa escribeme aqui. yo tengo el mismo problema estoy un poco perdida.
    asi que si a alquien le interesa, pues que responda a mi llamada y alim.

    saludos. :wave:
     
  6. ches

    ches Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    City:
    la coruña
    Hola soy una chica de galicia,tengo 25 años y tengo en mente ir unos meses a londres y francia para aprender bien estos idiomas,me encantaria entablecer amistad con gente como vosotros que esta interesada en lo mismo que yo.Mi email es cheska_varela@mixmail.com.En londres nunca he estado pero en francia si he estado varias veces y es precioso os animo mucho.Besitos :) ;-) :wave:
     
  7. angelexn

    angelexn Active Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    hola ches,

    yo he estado en londres 2 veces no hace muy bien tiempo para mi gusto y los dias son cortos, pero es una ciudad muy cosmopolita que sin duda tienes que ir a visitar, a mi me gustaria ir a francia porque no he estado y como esto estudiando frances me gustaria visitarlo, si te animas a ver francia de nuevo, creo que formar un grupo para verlo es interesante. bueno si te animas ya sabes donde estoy.

    chao.
    angelexn.
     
  8. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola
    si quereis iros a inglaterra, lo mejor es tener un poco de dinero para estar un mes, el tiempo de encontrar trabajo y alojamiento
    al principio podeis iros a albergues de juventud, y mirar el "loot" si estais en londres.
    En edimburgo o londres, para encontrar trabajo, ir de tienda en tienda y pedir, si hablais un poco el idioma no tendreis problema para encontrar algo, sobre todo en verano, lo primero , tomarlo, luego ya vereis...
    Si os da por paris, hay albergues tambien, podeis mirar el sitio web ( en frances) <www.colocation.fr> , o ir al : C.I.D.J., quai branly 75015 paris metro : bir hakeim, alli encontrareis todo lo que necessitais, todo.....o mirar en <www.cidj.fr> .

    yo quiero irme a españa, mas bien a sevilla, si teneis informacion o dirreciones buenas o cosejos, por favor, os espero
    hasta pronto
    lidia
     
  9. Aroca

    Aroca New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    Valencia
    Hola Alim!!!
    Soy Julia yo tb estoy buscando gente xa irme este veranillo al Reino Unido.
    Si todavía no has encontrado gente puedes ponerte en contacto conmigo en mi e-mail juarmar@epsg.upv.es
    Un saludo
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ IT CONOSCIAMOCI Open Bar Jan 19, 2010
✎ ES Hola quisiera conocer latinos mas q todo colombianos Open Bar Jan 2, 2007
✎ IT Conoscere degli Italiani Open Bar May 14, 2006
✎ IT Ciao...volevo conoscere qualcuno che viva a FRANCOFORTE Open Bar Sep 23, 2005
✎ FR Conoscere gente Open Bar Sep 8, 2005

Share This Page