Forum France

Forum degli Stranieri in France: Poni delle domande e partecipa a discussioni riguardanti la vita all'estero

Cerca in questo sito

Guida dell'Utente  -  Aiuto  -  Termini e Condizioni d'uso del sito  -  Policy sulla Privacy

✎ FR AUPAIR MONTPELLIER

Discussione in 'France' iniziata da mivisoro, 13 Giugno 2009.

1. mivisoro

mivisoro New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola !

Buscamos una chica / chico Aupair para nuestra familia.
    Somos una pareja franco espanola residente en Montpellier. Ciudad estudiante y super dinamica. Si te interesa viajar, aprender frances no lo dudes!

Je suis a la recherche d'une
    jeune fille / garçon qui souhaiterait etre aupair.
    Nous sommes une famille franco espagnole à Montpellier. Ville étudiante superbe et très dynamique. N'hésitez pas!

French Spanish couple is searching a young Aupair. If you want to learn french (why not also spanish) in the great and dynamic and sunny city of Montpellier. Do not hesitate!

Marivi

2. elacave

elacave New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Hola! Soy una chica española de 23 años, dinamica, abierta, sociable, me encantan los niños, y me encanta aprender idiomas. Me gustaría ir a Montpellier a aprender francés .
    ¿Estais todavia interesados en tener una au pair? Si es asi por favor hágamelo saber. Gracias!! Estoy pensando en irme a Montpellier en octubre.
    Gracias!!

3. VERITO

VERITO New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Buenos días Marivi,
    Mi hija se llama Charlotte,tiene casi 19 años,tiene pasaporte frances pero nació en Málaga y se crio allí.Ha estudiado en colegios españoles pero entiende perfectamente el frances y lo habla puesto que siempre le hemos hablado en este idioma.Ahora mismo se encuentra a 20 kilometros de Montpellier en casa de su tía desde hace una semana(un poquito lejos de la ciudad).El año pasado estuvo 7 meses en Bristol de aupair en una familia encantadora recomendada por unos amigos.Es una chica muy cariñosa, dulce,educada , risueña y le encanta los niños(no conduce).Que edad tienen tu(s) hijos?Ella ha venido a mejorar su frances y dar clases de teatro porque el año que viene le gustaría entrar en la escuela de arte dramatico Cristina Rota de Madrid.No se si te interesa tener mas datos de ella,una foto etc...Espero tu respuesta ,un saludo.

Véronique.

4. Alan Desdier

Alan Desdier New Member

"Mi Piace" ricevuti:
    0
    Città:
    Cuernavaca
    Paese:
    Messico
    Nazionalità:
    Messicano (MX)
    Lingua:
    Español, Ingles, Frances
    Hola, soy un joven de 19 años y me gustaría ser su au pair, estaré llegando a montpellier a finales de agosto para iniciar mis estudios de la lengua francesa en la universidad Paul Valery y me gustaría trabajar de au pair en mi tiempo libre.
    Gracias por su tiempo.

Sto caricando...
Argomenti simili Forum Data
✎ EN Advice Aupair France 23 Ottobre 2019
✎ EN Documents to obtain a visa to france for a young aupair? France 15 Maggio 2006
✎ FR France ou Angleterre: aupair France 5 Marzo 2004
✎ EN Franglish - learn French and meet locals in Montpellier France 18 Aprile 2014
✎ FR Montpellier : chambres chez l'habitant France 24 Marzo 2010

Condividi questa Pagina