- Última actividad:
- 9 de Diciembre de 2012 a las 8:52 PM
- Se incorporó:
- 12 de Noviembre de 2012
- Mensajes:
- 0
- Me gusta recibidos:
- 0
- Género:
- Hombre
- Ciudad:
- Brussels
- Ocupación:
- I am an economist and communications specialist by
-
Acerca
- Género:
- Hombre
- Ocupación:
- I am an economist and communications specialist by
- Ciudad:
- Brussels
- País:
- Bélgica
- Nacionalidad:
- Lituano (LT)
- Idioma:
- English, Spanish, Russian, French, Lithuanian
I love teaching things and new skills to people and also love the experience of being taught myself. I am interested in politics, Business Opportunities, Finance, Math, languages, books and, last but not least, experiencing the unexperienced.Interactuar
- Cargando...
- Cargando...
No ha encontrado ningún documento
¿Usted tiene algún comentario o información personal para comunicarse? Haga clic aquí
No ha encontrado ningún documento
Para vuestras busquedas y ofertas de trabajo, EasyExpat posee un servicio de anuncios classificados.