Forum: You plan to go abroad or you're leaving? You are not sure about the country? You can put here all your questions or answers about customs, transfer, move, tax back... For specific destination, it is better to use the chosen country forum. Immigration to US, Canada or Europe have also specific forums.
Bueno, soy francesa y mi novio es mexicano, vivi un ano alla, y el vino a vivir un tiempo en francia conmigo, aprendio frances y tiene diploma..
Pero le toco regresar a Mexico y queremos estar juntos pero si casarnos todavia..entonces buscamos un medio para que el me alcanza aqui en Francia.
Entonces si tienen unas informaciones sobre la manera de hacer y si tienen contactos para encontrar un empleo, lo que sea...pero en particular la restauracion... gracias de contestarme.. por favor ayudennos a estar feliz y juntos
hola enamorados,
en las paginas de easy expat encontrareis las informaciones que necesiteis
aqui tienes informacion sobre los tramites ( version inglesa)
Si quieres puedes escribirme a hector.pinedo@rusticas.com Nuestra empresa esta buscando delegados para trabajar en Francia que puedan hablar Español y Francés.
La empresa Inmobiliaria Rústicas del Noroeste de España busca Delegados Internacionales para trabajar en FRANCIA, INGLATERRA, HOLANDA Y BELGICA, de medio tiempo o tiempo completo.
Las condiciones para trabajar como delegado son solamente hablar Castellano y el idioma del país donde reside y tener conocimientos básicos de internet.
Bueno, soy francesa y mi novio es mexicano, vivi un ano alla, y el vino a vivir un tiempo en francia conmigo, aprendio frances y tiene diploma..
Pero le toco regresar a Mexico y queremos estar juntos pero si casarnos todavia..entonces buscamos un medio para que el me alcanza aqui en Francia.
Entonces si tienen unas informaciones sobre la manera de hacer y si tienen contactos para encontrar un empleo, lo que sea...pero en particular la restauracion... gracias de contestarme.. por favor ayudennos a estar feliz y juntos
Cathy! yo soy Glenda, mexicana y tengo novio en Francia... estudié un semestre en Francia y me enamore...
en diciembre termino la universidad (Comercio Internacional) y quisiera irme a vivir a francia con mi novio pero necesito trabajar... y al igual que tu y tu novio.. todavía no nos queremos casar...
si encuentras la manera para que tu novio pueda ir a francia, dime porfavor!!!...
y si alguien más puede ayudarme... muchas gracias!!