Forum London

Community of expats London: share your experience on expatriation, get local information.

Register  -  Login  -  FAQ

Advanced search  - Search the whole website

User's Charter

Language:
Stay connected

LONDRES: vivir y trabajar

Forum لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦: لندن, London, Londres, Londres, Λονδίνο, ロンドン, Londra, Londen, Londyn, Londres, Лондон, 伦敦, 倫敦

LONDRES: vivir y trabajar

Postby marco_londra » Mon May 10, 2004 9:24 pm

En EUROCLUB te facilitamos alojamiento desde 60 Libras semanales y te garantizamos el trabajo en Londres para que puedas autofinanciarte en esta nueva aventura.

-http://www.euro-club.net :wave:

marco_londra
Backpacker
Backpacker

City: Londra

Re: LONDRES: vivir y trabajar

Postby lili » Mon Jun 21, 2004 9:23 pm

hola somos tres muchachos que queremos ir alla pero de latino america creo que , es muy dificil entrar en inglaterra , lo que quisieramos es que nos mandaran algo de asesoria, en lo que respecta a la " CARTA DE INVITACION " , que creo que es la unica manera de entrar sin riesgo, quisieramos irnos para finales de julio , por favor ayudenos , mi coreo es jimejime@hotmail.com. esperamos con ansia su respuesta :

lili
Newbie
Newbie

City: lima_peru

Postby Lidia » Tue Jun 22, 2004 10:52 am

claro porque os teneis que sacar la visa, y bueno, con una carta de invitacion sera mejor para prensentarlo al fin de obtener la visa.
Sino, si estais en la uni, mejor os apuntais a programas universitarios de estudios , asi muy facil

lidia
Lidia
Moderator
Moderator

City: Santiago
Nationality: France (fr)
Living in: Spain
Languages: Español, English, Français

Postby fanny7lo » Fri Nov 26, 2004 10:53 am

:-) ;-)ola chicos!kiero viajar a londres en enero sobre el 15 o 16 y necesito información sobre habitacions para esa feha,si podeis ayudarm en algo os lo agradeceria,tambien sobre trabajos.Gracias.Tlf:679109696.Fanny.

[%sig%]

fanny7lo
Newbie
Newbie

City: ibiza

Postby Solexis » Thu May 05, 2005 8:43 am

Yo soy Venezolana, tengo 21 anos y estudio economia en Rusia, en el mes de junio del presente ano tengo vacaciones por tres meses hasta septiembre y tengo pensado ir a inglaterra y trabajar y estudiar por este periodo,he tenido la oportunidad de trabajar con ninos y ancianos en mi pais en asociaciones de colaboracion y ayuda,asi como de secretariado en una empresa petrolera(por lo que tengo conocimientos de computacion), archivista entre otros, y puedo aprender con facilidad cualquier otra labor o actividad necesaria pues soy joven y tengo deseos de trabajar, ademas hablo espanol mi idioma natal, ruso pues actualmente vivo y estudio en Rusia, y entiendo un poco de ingles y frances, he tenido la oportunidad de visitar varios paises y de conocer distintas culturas por lo que no tengo ningun tipo de problema de trabajar con personas de cualquier pais.
Queria saber ademas si voy a hacer a un curso de ingles por tres meses puedo trabajar sin problema o aparte necesito una visa de trabajo
Espero anciosamente su repuesta.
Gracias por su colaboracion y ayuda
Sol

Solexis
Backpacker
Backpacker

City: Rusia

Postby Lidia » Sat May 07, 2005 4:03 pm

Lidia
Moderator
Moderator

City: Santiago
Nationality: France (fr)
Living in: Spain
Languages: Español, English, Français

alojamento barato londres

Postby lukka » Sat Aug 27, 2005 5:51 pm

para un alojamento barato sin intermediarios, solo una semana de fianca
y una de alguiler en el centro de londres. preicos desde las 70 libras
www.londonfriends.net el grupo de amigos reunidos que te facilitan la vida.
tel 00447799754618 no somos una agencia .

lukka
Backpacker
Backpacker

Postby Milaros » Mon Jun 12, 2006 3:42 pm

gracias por la información.lo consultaré

Milaros
Newbie
Newbie

Postby chuliabad » Mon Jul 24, 2006 12:18 am

Mi nombres es delfina, tengo cuidadania Española, vivo en Argentina, y mr gustaria ir a trabajar a Londres. Si alguien puede en lo posible me gustaria que me informaran de los requisitos y demás cosas que piden para trabajar alla. Los trabajos mas postulados, y el costo de vida. Muchas Gracias.

chuliabad
Newbie
Newbie

City: Buenos Aires