Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Londres - me gustaria conocer mas raza latina

Discussion in 'London' started by Nelly, Feb 27, 2007.

  1. Nelly

    Nelly New Member

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola soy Mexicana y vivo desde hace 2 años en londres..
    me gustaria conocer mas raza latina :)

    Alguien sabe de alguna fiesta proximamente ?
     
  2. davperalta

    davperalta New Member

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola..

    Hola,

    Soy Mexicano y llevo una semana en Londres. Puedes contactarme a:

    davperalta@hotmail.com

    Saludos,

    David
     
  3. elpollorock

    elpollorock New Member

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    mexico
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español y un poco de ingles
    Hola como estas Nelly soy miguel y soy mexicano tengo planeado ir a vivir a Londres para el mes de agosto me gustaria tener contacto contigo para poder conocer y saber de la vida por alla ......soy mexicano del DF, trabajo como reportero y locutor de radio pero quiero probar fortuna por esos lados ojala podamos tener comunicacion ...te mando mi correo gazzeoso@yahoo.com.mx , escribeme y o mandame un numero para llamarte , buen dia y un abrazo bien mexicano....
     
  4. morenazo93

    morenazo93 Member

    Joined:
    Sep 17, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    Living In:
    Mexico
    Nationality:
    Mexican (MX)
    Languages:
    español, ingles
    Hola buenas tardes,
    Estoy planeando en ir a Londres para el siguiente año como agosto-septiembre con algunos amigos pero hay algunas preguntas que surgieron, yo creo que como a todo mundo que ha ido jajajaja.
    Primero como esta la situación de Londres en el trabajo, se ocupa visa, cual es el salario mínimo, BASTA para vivir dignamente; es decir no morirme de hambre?
    Segundo, la gente cuando va, donde se queda a dormir he escuchado sobre los flats, son buenos y baratos?
    Se que londres se divide en zonas y como se va alejando es mas barata la vida, que ciudades son las mejores para vivir y para conseguir un trabajo, tambien lo que es el proposito de todos aprender un poco mejor el ingles, los cursos haya son demasiado caros?
    Y por ultimo, si se ahorra un poco después de trabajar un año o medio año, se puede viajar por europa y conocer, es decir se puede llegar a tener algún ahorro que mas o menos alcance para viajar 1 mes.
    otra cosa, si hay mucho mexicano?

    Porfavor ayuda!!!!
     
Loading...

Share This Page