Forum Open Bar


Forum of expats Open Bar: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES ¿Por qué algunas personas permanecen fuera y otras vuelven a su país?

Discussion in 'Open Bar' started by agusdp, Apr 28, 2019.

  1. agusdp

    agusdp New Member

    Joined:
    Apr 28, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Male
    City:
    Amsterdam
    Living In:
    Netherlands
    Nationality:
    Spanish (ES)
    Languages:
    English, Spanish, Portuguese
    Hola Expats!

    Primero, me gustaría agradecerle a los admins del foro el haberme permitido solicitar colaboración por esta vía. Estoy buscando gente que esté trabajando fuera de su país de origen para completar el cuestionario de la tesis y con ello acabar el máster (¡por fin!)

    Puede participar cualquiera que esté trabajando fuera (o que lo haya hecho previamente), sin excepciones. Aunque es imprescindible tener buen nivel de inglés.

    Si pudieseis dedicar 10 minutos de vuestro tiempo a hacerlo os estaría muy agradecido. Además, también apreciaría el que pudieseis compartir el link con otras personas que conozcáis que estén trabajando fuera.

    Me gustaría que los resultados puedan ser útiles para la comunidad de expatriados y para ello necesito mucha gente. ¡Siendo así considera que serías parte de ello!

    Aquí está el link:

    https://vueconomics.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_4NqtuJADXnpLtbL

    ¡Muchas gracias por colaborar!
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ FR Centre d'Etude et de Recherche sur les Politiques Européenne Open Bar Jan 23, 2016
✎ FR Demande d'infos sur l'école primaire (autre pays que France) Open Bar Nov 11, 2015
✎ FR Ne parler que le français, ai-je une chance de... Open Bar Apr 16, 2015
✎ ES Questionário para Expatriados Open Bar Apr 4, 2013
✎ FR Le comportement des consommateurs ethniques Open Bar Dec 2, 2012

Share This Page